FERRETERIA LA CANTERA

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones FERRETERIA LA CANTERA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FERRETERIA LA CANTERA?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA LA CANTERA?

Muy mal , incompetentes
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Muy mal tienes un problema con un producto comprado y no hay forma de que le den una solución , compre un plato de ducha esta defectuoso ,y se pasan la pelota el fabricante y la ferreteria, pero no te Dan un solución

Paco

deberias denunciarlo, hay empresas que estafan a sus clientes y nadie hace nada, es tristisimo, pero no comprendo,. si te venden algo en mal estado y no quieren darte una solucion, porque no los denuncias y ya? no se me parece que solo buscas crearle mala fama al negocio este

malisimos
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

compras algo y esta mal y tienes problemas para que lo cambien o te den una soluciom

Compre un inodoro y al descargar salpica agua para fuera , y no me dan una solución

Gonzalo

Pero que es lo que está mal? Esta mal o es que no te gusta y ya está? Porque hay que saber que tampoco se puede quejar uno por todo

Malos
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Muy malos

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Ferreteria La Cantera Venta y suministro de todo tipo artículos de ferretería. He escuchado por varios empleados donde comentan tener un excelente sueldo que son cancelados con responsabilidad a la fecha como lo establece el contrato

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada al Comercio al por menor de ferretería, soy operadora de ventas y puedo decir que esta empresa trata a sus empleados de la mejor manera, ademas de formarlos o informarlos en caso de dudas, buen ambiente laboral, buenos jefes , y compañeros simpáticos.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en FERRETERIA LA CANTERA?

FERRETERIA LA CANTERA Preguntas frecuentes