FERRETERIA LA FUENTE

Calificación 3.8/5
ADINA, 51 PORTONOVO. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.8/5

Opiniones FERRETERIA LA FUENTE

3.8

¿Vale la pena trabajar en FERRETERIA LA FUENTE? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre FERRETERIA LA FUENTE?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ferreteria La Fuente
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Aprendí mucho. Recomiendo a la gente que trabaje allí. La cultura laboral es buena. Disfruté trabajando allí con menos estrés, mi cargo de vendedor comercial es una pasada llena de gran rollo.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Trabajaba con atención al cliente en esta ferretería. Trabajar aquí era muy divertido, algunos días el movimiento de clientes en lento pero eso permitía realizar actividades interactivas con mis compañeros de trabajo. Además, trabajar aquí me enseño mucho, aprendí como llenar apropiadamente un tanque de gas para soldar, construir pequeñas cosas como pajareras, mantener y operar máquinas de pintura. Inclusive pude manejar un montacargas.

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa FERRETERIA LA FUENTE? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

FERRETERIA LA FUENTE Preguntas frecuentes