Ferri villena

Villena

Opiniones Ferri villena

¿El salario medio en Ferri villena depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ferri villena?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Ferri es una empresa de venta, instalación y mantenimiento de equipos de climatización. Sus trabajadores asegura tener grandes beneficios como muy buenos salarios, comisiones por ventas e instalación y contratos durante todo el año en una ambiente propicio, seguro y óptimo para trabajar.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

En Ferri mantienen puntualidad con los pagos y me facilitan un horario flexible, me siento bien con el ambiente de trabajo que se mantiene, así como también con la maravillosa gente con la que comparto y con la estabilidad laboral que la compañía me brinda.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi tío ha tenido mucha suerte en encontrar empleo en esta empresa, tiene un excelente salario, con seguro y un maravilloso horario que le permite ver a su familia y descansar, además de que su jefe es muy amable.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Es un lugar divertido para trabajar y ofrecen una gran variedad de cargos donde desempeñarse. La gerencia es muy servicial y siempre se aseguran de que las personas que trabajan aquí tengan lo que necesitan para realizar mejor su labor.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Ferri villena
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, en la actualidad trabajo como técnica comercial y me va genial, estoy muy agradecida por los buenos tratos y el ritmo de trbaajo.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

son una empresa grande dedicada a la venta y distribución de productos departamentales, el ambiente es muy agradable y todos te apoyan mucho durante el proceso y aun después, puedes pedir informes desde su pagina principal

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Ferri villena ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Ferri villena Preguntas frecuentes