Avenida de Alfonso Molina, 81, Santa Comba, 15840 , La Coruña
CIF: B15020548 Teléfono: +34 981 80 06 00

Opiniones Ferrocar

¿Vale la pena trabajar en Ferrocar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ferrocar?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Genial

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ferrocar es una organización dedicada al diseño, fabricación y montaje de elementos prefabricados de hormigón. He escuchado que los trabajadores poseen muchas oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa ya que cuentan con capacitaciones cada tres meses para fortalecer los conocimientos y las habilidades en área requeridas. Aparte, optan por un ascenso a mediano plazo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Ferrocar se presenta como una interesante opción laboral y me gustaría leer vuestras opiniones acerca de los procesos de selección de personal que llevan a cabo: vacantes más demandas, requisitos exigidos, preguntas que realizan, entre otra información que pueda ser de utilidad.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

En FERROCAR SL los trabajadores tienen la oportunidad de recibir formación y experiencia gracias al aprendizaje adquirido durante la jornada laboral y por la facilidad que les presta la Empresa de asistir a cursos de formación y actualización en sus áreas de trabajo, la Compañía tiene 45 años de existencia en donde su personal puede hacer carrera y ascender en la organización.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Buenas noches, estaba en la búsqueda de trabajo y creo que esta empresa especializada en la fabricación de prefabricados de hormigón y placas para naves o forjados puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo la experiencia fue pésima, no pagaban a tiempo, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración y los jefes no eran respetuosos. Me gustaría saber si la situación en Ferrocar es parecida a esta. Estaré atento a sus respuestas, gracias.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

FERROCAR S.L es una compañía que se dedica a la fabricación materiales de construcción en la zona de Santa Comba. A sus empleados les gusta trabajar acá ya que tienen horarios flexibles, y sus jefes son comprensivos.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ferrocar
Fabricantes de prefabricados de hormigón y placas para naves o forjados. Siempre hay mucho que hacer, pero ha llegado el momento de tenerlos allí. La gente siempre es buena para trabajar y los operarios están muy emocionados de estar allí ya que se gana gran pasta.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Ferrocar
Es una empresa donde la distribución es increíble. La gente no tiene ningún problema en resolverte las dudas y los encargados te ayudan al 100%, es una empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de elemento y como jefe de proyecto me siento muy a gusto en la emrpesa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

FERROCAR S.L. es una empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de elementos prefabricados de hormigón para su aplicación tanto en construcción industrial, como en edificación y obra civil.
Disponemos de un departamento técnico-comercial con técnicos propios y especialistas con una adecuada cualificación y dilatada experiencia que guiarán y asesorarán a nuestros clientes para la elección de la mejor solución de acuerdo con las necesidades del proyecto a realizar.

Nuestra amplia experiencia a través de más de 45 años y nuestros sistemas de control de calidad aseguran a nuestros clientes una mayor fiabilidad.

Distribuimos nuestros prefabricados ligeros a través de nuestra extensa red de almacenistas colaboradores. Este es el caso de productos como viguetas armadas, pretensadas, bovedillas, bloques y postes de hormigón.

FERROCAR S.L tiene implantado el Sistema de Gestión de la Calidad UNE-EN ISO 9001:2015, cuenta con el Marcado CE para sus productos, y es miembro, entre otras organizaciones, de la Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de Hormigón (ANDECE).

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una empresa dedicada al diseño, fabricación, montaje y distribución de elementos prefabricados de hormigón para su aplicación tanto en construcción industrial, como en edificación y obra civil. La gerencia es muy conocedora del negocio de los semiconductores. La cultura fue interactiva, vibrante, y la cultura de equipo es genial , muy buena empresa y recomendable.
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

es una empresa genial y muy estructurada. He aprendido sobre el liderazgo, la propiedad, el pensamiento de la mentalidad de la fabricación. La gerencia es muy conocedora del negocio de los semiconductores. La cultura fue interactiva, vibrante, y la cultura de equipo es genial , muy buena empresa y recomendable.

¿Alguno de los empleados en Ferrocar se despidió por virus?

¿Ha sido la empresa Ferrocar tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Ferrocar Preguntas frecuentes