FLUIDMECANICA SUR

San Fernando

Opiniones sobre FLUIDMECANICA SUR

¿Qué puedes decir sobre FLUIDMECANICA SUR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FLUIDMECANICA SUR?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Tengo entendido que en FLUIDMECANICA SUR hay una relación muy buena entre jefes y personal, es cierto? Lo pregunto porque quiero enviar mi CV a esta empresa, pero no quiero repetir la desagradable situación por la que pasé en mi ultimo trabajo; los jefes trataban muy mal tanto a clientes como a personal, eso claro con el tiempo creó problemas, renuncié porque no tenía porqué soportar que me faltaran continuamente el respeto.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa del sector naval en la fabricación, comercialización y reparación de equipos para buques. aquí tengo un trabajo bastante gratificante al ver que todo se ha hecho de manera efectiva con un equipo formado por verdaderos profesionales, por tener un rendimiento destacable he recibido bonificaciones salariales.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

FLUIDMECANICA SUR es una empresa dedicada a la instalación, importación, exportación, fabricación, montaje, distribucion, alquiler y comercialización de equipos y materiales para la industria y suministros varios para este mismo rubro. MI puesto es como vendedor y requiero conocer los productos en existencia y atender con habilidad al público. El ambiente laboral acá es agradable y seguro, recibo salario ampliado y pagado de manera oportuna sin retrasos.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

FLUIDMECANICA SUR
Reparaciones y suministros navales e industriales. Empresa con grandes beneficios y miembros del equipo. La administración brindó apoyo y ofreció más capacitación si la necesitaba o la solicitó. Buen ambiente para trabajar, mi cargo es de mecánico.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

El grupo FLUIDMECANICA nace en 1977 en Vigo como empresa adscrita al sector naval en la fabricación, comercialización y reparación de equipos para buques.En 1985 se crea una delegación en San Fernando acometiendo trabajos para la fuerte industria naval de la zona así como dar servicio de mantenimiento a la Armada Española. yo trabaje con ellos en las oficinas administrativas, aunque la jornada era un tanto demandante, el carisma de mis superiores te mantienen motivado, fueron buenos tiempos allí, buen salario.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Hola ha sido la experiencia mas divertida y importante de mi vida, son personas amables y buen trabajadores, estuve mas de 2 años en la empresa , amabilidad y compañerismo al 100% muy recomendada empresa .

Convéncete de lo mucho que importa tu opinión. Comenta cómo valoras a la empresa FLUIDMECANICA SUR como empleador. Escribe cómo es de verdad.

FLUIDMECANICA SUR busca personas para el cargo de Mecanicos/as Automocion. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en FLUIDMECANICA SUR. Buscan un Mecanicos/As Automocion. Salario ofrecido {salary}.

FLUIDMECANICA SUR Preguntas frecuentes