FLYBOARD IBIZA

Santa Eulària des Riu

Opiniones FLYBOARD IBIZA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FLYBOARD IBIZA?

¿Qué quieres saber sobre FLYBOARD IBIZA?

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

EL FLYBOARD, es el nuevo deporte náutico de moda en España. ¡¡¡ Un gran subidón de adrenalina!!! Es una actividad acuática apasionante que te permite volar sobre el agua como un superheroe, sin necesidad de una gran forma física. Ahora además, te damos la oportunidad de probar el Jetpack, el nuevo aparato de la factoría Zapata Racing, el cual te permite volar con una mochila como un astronauta. Nuestras actividades de pueden disfrutar junto a la familia y amigos, pues salimos desde el puerto con una lancha de hasta 7 pasajeros, a la zona donde se encuentra nuestra moto de agua para practicar Flyboard. Os daremos una formación inicial con la que podréis volar en menos de 5 minutos. Mientras voláis, nuestro monitor os irá dando indicaciones para que aprendáis varios trucos. Después de vivir la experiencia os daremos una bebida y volveremos a puerto.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Flyboard Torrevieja es una empresa dedicada al entretenimiento por medio de actividades acuáticas. Los servicios que ofrecen van desde motos acuáticas, hasta flyboards. Ofrecen servicios para individuales y para grandes fiestas como despedidas de solteros, es por eso que reclutan a mucho personal para distintas áreas, como auxiliares y cuidadores.

¿Qué sabéis acerca del empleo en FLYBOARD IBIZA ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

FLYBOARD IBIZA Preguntas frecuentes