Form-ed (Gestion de Servicios Educativos)

La experiencia del usuario con Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) no está verificada
Talavera de la Reina
madrid@form-ed.com
Educación

Opiniones sobre Form-ed (Gestion de Servicios Educativos)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Form-ed (Gestion de Servicios Educativos).

80% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Form-ed (Gestion de Servicios Educativos)?

¿Qué quieres saber sobre Form-ed (Gestion de Servicios Educativos)?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

What are your pay rates?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

En Form Ed Gestión de Servicios Educativos encontrará una experimentada y comprometida empresa con la formación en idiomas y su integración en la vida diaria. En Form Ed nos encargamos de ofrecer un servicio de actividades extraescolares en la ciudad de Madrid que permiten complementar la educación de los niños integrando los idiomas en su aprendizaje incluso si presentan diversidad funcional. Trabajar en esta empresa ha sido una excelente experiencia donde he crecido profesionalmente como educador.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Algunas de las especificaciones de la empresa para los empleados o los que decidan que quieren ser sus empelados son las siguientes: Aranjuez, Madrid provincia, Media jornadaBuscamos profesores entusiastas para dar clases de inglés en un colegio concertado en Aranjuez.Grupos de tarde - LX 16:00-18:00h, Niveles - Ed infantil; 1º-2º EP/3º-4ºEP/5º-6ºEP/ESO,Experiencia en la Preparación de exámenes de Cambridge preferible, Nivel certificado y demostrable de inglés - B2/C1 para infantil; C1/C2 para primaria y ESO, Inicio de curso - 1 Octubre, 2019, Contrato con SS y Tipo de puesto: Media jornada
Sus ventas son un factor que estimula su crecimiento dejando a su paso muy buenos rendimientos entre las personas que han estado trabajando con ella de todos las áreas de su departamento, es un muy buen estimulo para el crecimiento de la empresa, para las contrataciones que se pueden producir por su expansión. El Sector en el que pertenece la empresa es el Servicio de información El tipo de Tipo de empleo es por Jornada completa Y sus Funciones laborales abarcan las áreas de las Tecnologías de la información nos gustaria saber el ambiente laboral de la empresa,si el empleo es bien pagado ademas de los horarios que tienen para los empleados.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Form-ed (Gestion de Servicios Educativos). ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

El efecto de la inflación en el poder adquisitivo de los empleados de Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) ¿Ha estimulado a aquellos que hablan correctamente inglés a renunciar a la empresa para emigrar a otros países?

Últimamente se ha visto un gran incremento en la necesidad de personal con conocimientos básicos del inglés, considera que posee dicho nivel o és más bien un requisito que achica las posibilidades laborales?

¿Cómo es la atención al cliente en inglés que ofrece Form-ed (Gestion de Servicios Educativos)?

Estoy interesado en saber si en Form-ed (Gestion de Servicios Educativos), la experiencia en Educación, tiene un valor importante, ya que a eso me e dedicado por mucho tiempo,desde que me titule.

Es posible encontrar puesto de trabajo con alemán en Madrid. Me puedeis recomendar algunas paginas en donde puedo buscar?

¿Los empleados de Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) pueden mantener una distancia en el trabajo?

Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés

Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) busca personas para el cargo de Profesor Artes Marciales (Judo, Jiu Jitsu) Para.

Form-ed (Gestion de Servicios Educativos) busca personas para el cargo de Profesor/a De Judo Infantil Extraescolar Para.