Frias Nutricion

Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones Frias Nutricion

3.5

En Frias Nutricion se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Frias Nutricion?

Antigua trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

La peor empresa en la que he trabajado en toda mi vida.
Miseria de sueldos y muy mal trato a los trabajadores

¿Cuál es la calidad de los productos de Frias Nutricion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 397 visitantes únicos

Miriam C.
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa

AZIZ

Que bueno leer esto, ¿Ofrecen buenos contratos?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Frías Nutrición es una empresa la cual se dedica a la elaboración de bebidas vegetales. La compañía en cuestión lleva a cabo una especie de examen escrito para valorar el potencial de los aspirantes y contratar a los mejores.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Mi nombre es María Elena y me gustaría conocer acerca del trabajo en Frías Nutrición, por ser una empresa del sector donde me desenvuelvo y donde busco oportunidades laborales, ya que en mi empleo actual me siento desmotivada tanto con el equipo de compañeros como con el salario.

tio la vara

lácteas flor de burgos?

cacaote

Buenas, ¿por qué preguntas?¿no crees que esté hablando de la misma? yo estoy buscando trabajo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me han comentado que Frias Nutricion es una excelente empresa dedicada a la elaboración de productos saludables y nutritivos, donde tengo entendido sus empleados cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, salarios fijos además de todos sus beneficios de ley como seguros. Recomendado.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Frias Nutricion, empresa productora alimenticia 100% de origen natural y saludable, posee sus cómodas y modernas instalaciones ubicadas en Burgos, en la calle de los Montes de Oca 24, código postal 09001.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Frias Nutricion es una empresa especializada en la elaboración de productos alimenticios. Los empleados de este lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos para almorzar a media tarde.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, Soy Ramsés tengo mucha experiencia en este tipo de trabajo, de hecho trabaje en una empresa como productor de bebidas vegetales, cuento con los certificados y la responsabilidad que me caracteriza, además soy una persona proactiva y que habla ingles perfectamente. He leído sobre Frias Nutricion y la verdad me motiva pertenecer y encajar perfectamente en sus instalaciones, por eso quisiera saber si cuentan con alguna vacante disponible. Gracias antemano.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Tengo un primo que trabaja en Frías Nutrición, empresa dedicada a la producción de bebidas y postres vegetales. Me ha asegurado que estar en Frías Nutrición le es de gran ventaja, principalmente por todo lo que ha aprendido, ya que de manera recurrente tiene capacitaciones para mejorar los productos e incluso fabricar nuevos mediante la ciencia de la química en alimentos.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

El personal excelente, empezando por los superiores las instalaciones muy bien. Hay empleos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario. 100% recomendable.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Frias Nutricion
Hay muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros, como con los jefes, cualquier problema te lo resuelven enseguida, trabajamos en la elaboración de zumos de frutas y hortalizas y tenemos buenos colegas.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Hola gente trabaje como auxiliar administrativa en Frias Nutricion, es una empresa muy responsable con sus empleados; trabaje por un tiempo corto pero pude apreciar lo que comento, buenos compañeros y jefes.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa familiar dedicada a la fabricacion de alimentos saludables 100% saludables tales como bebidas y postres vegetales, bebidas de soya entre otras. Con una antigüedad de mas de 20 años en el sector.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrecen y que requisitos necesitan para laborar?

¿Con qué asocias a Frias Nutricion? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Sabes que las empresas con una cultura de felicidad tienen hasta un 66% menos de bajas laborales. ¿Cuáles son los beneficios monetarios que recibes como empleado en Frias Nutricion?

¿Se cumplirá en Frias Nutricion los contratos colectivos de sus
trabajadores?