FULMINIX

Quart d’Onyar
Calificación 3.6/5

Opiniones FULMINIX

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FULMINIX?

¿Qué quieres saber sobre FULMINIX?

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

El primer any que varen venir , ja amb varen donar un any de garantia que no tindria formigas en varen folmigar , comprensible el que varen dir quan vaig trucar despres dd 9 mesos en varen dir que era per temporada las formigas , amb tot aixo varen dir que farian preu i varen torna a venir fa cap a 2 mesos , la meva sprpresa es que fa pot ser 1 mes torno a teni formigues i els he trucat dient-lis que tornaba a tenirne , per 2 cops els hi tingut que pasa la meva direccio per wassap i encara no he tingut resposta
Per la seva part una molt mala feina i una falta de responsabilitat i paraula mes enllá del que hem pogues arriba a imaginar , no t'agafen el telefon i si l'agafan quan paralas et penjant i ja no cal que els truquis

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Mi primo labora en Fulminix sociedad limitada en control de plagas, comentando sobre su empleo me dice que tiene sueldo justo, el contrato es de tres años renovable si tiene buena evaluación y cuenta con seguro de salud.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Empresa de fumigación y control de plagas. Para mi fue una gran experiencia satisfactoria, a nivel profesional, muy buenos profesional,seriedad en el trabajo,estabilidad económica muy buena, compañerismo del mejor que he visto todo positivo.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en FULMINIX ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

FULMINIX Preguntas frecuentes