Opiniones Futura Service Provider Sociedad Anonima Alcalá de Guadaira

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-07-19 17:36:28 con un promedio de 5 estrellas
violeta

Trabajo desde hace un buen tiempo en Futura Service Provider, en todo momento me he sentido muy contento con los compañeros de trabajo, el ambiente laboral y las excelentes condiciones laborales que me ofrece la empresa.

jose maria

Futura Service Provider Sociedad Anonima ( Instalaciones, mantenimiento y servicio de telecomunicaciones). Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar y aprender. (buen pago).

Currito

Asesoramiento para Futura Service Provider Sociedad Anonima:
He trabajado en esta empresa por dos años y quedé muy contento. El cliente es siempre su máxima prioridad y si hay que realizar horas extras (justificadas) para solventar una avería o finalizar una instalación se hacen y nos las pagaban sin problema. No he tenido ningún problema laborar, mas bien al contrario, siempre conseguí su ayuda cuando la solicité y eso provocaba el mismo efecto en los trabajadores, si hay que ayudar, se ayuda.

Diego
@Currito 2019-07-19 17:36:23

Hola, sabes si hay puestos libres en la empresa?

Leon

En lo que a rentabilidad se trata, Futura Service Provider ofrece los mejores servicios en relación a la telecomunicaciones para empresas y particulares. Su equipo de profesionales preparados requiere de personas integradas con apetito por el aprendizaje y que nunca se conformen con dar el mínimo sino que estén orientados a dar el máximo.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Futura Service Provider Sociedad Anonima?, porque no sé cómo está el trabajo allí.