Futura Service Provider

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Futura Service Provider

4.8

¿Qué tal el ambiente en Futura Service Provider?

¿Qué quieres saber sobre Futura Service Provider?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Desde hace algún tiempo ya no dan el soporte que deben.

Eugenio

¿Crees que es la culpa de la situación con el covid? Imagino que tienen más encargos ahora

Santi

No reaccionan cuando informas de un problema con la conexión?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Ofrecen teletrabajo y todo lo necesario durante pandemia?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Cómo evaluáis la cooperación con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Empresa con mucho futuro

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo desde hace un buen tiempo en Futura Service Provider, en todo momento me he sentido muy contento con los compañeros de trabajo, el ambiente laboral y las excelentes condiciones laborales que me ofrece la empresa.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Futura Service Provider Sociedad Anonima ( Instalaciones, mantenimiento y servicio de telecomunicaciones). Definitivamente un gran lugar para trabajar. Grandes beneficios y gente increíble. Un lugar para el crecimiento y mucho que aprender. Definitivamente lo recomendaría a cualquier persona interesada en aplicar y aprender. (buen pago).

Currito
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoramiento para Futura Service Provider Sociedad Anonima:
He trabajado en esta empresa por dos años y quedé muy contento. El cliente es siempre su máxima prioridad y si hay que realizar horas extras (justificadas) para solventar una avería o finalizar una instalación se hacen y nos las pagaban sin problema. No he tenido ningún problema laborar, mas bien al contrario, siempre conseguí su ayuda cuando la solicité y eso provocaba el mismo efecto en los trabajadores, si hay que ayudar, se ayuda.

Diego

Hola, sabes si hay puestos libres en la empresa?

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

En lo que a rentabilidad se trata, Futura Service Provider ofrece los mejores servicios en relación a la telecomunicaciones para empresas y particulares. Su equipo de profesionales preparados requiere de personas integradas con apetito por el aprendizaje y que nunca se conformen con dar el mínimo sino que estén orientados a dar el máximo.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Futura Service Provider ! ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Futura Service Provider Preguntas frecuentes