GANACAN

Calle san juan, 36, Ambel, 50546 , Zaragoza
Calificación 3.8/5

Opiniones GANACAN

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GANACAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GANACAN?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Mis perros comen 21kg de pellet al mes, y les doy Máster Dog. Una vez lo cambié a Fit Fórmula pero los hizo engordar así q volví a Máster Dog. Me están recomendando el alimento Ganacan. ¿Es conveniente?

Sebastián

Por qué ya no quieres darles Máster Dog?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Ganacan
Me encantaba la gente que trabajaba allí y el ambiente de trabajo., pues siempre nos ayudábamos en todo, los sueldos eran altos y teníamos un ritmo laboral muy gratificante, trabajábamos en la explotación de otro ganado bovino y búfalos

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Ganacan dedicados a la explotación y desarrollo de fincas rusticas, en su vertiente agrícola y ganadera, fabricación, transformación y comercialización de productos agrícolas y ganaderos. Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como comercial ) la recomiendo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en GANACAN sigue sin tener muchas opiniones.

GANACAN Preguntas frecuentes