Garat & calabuig

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Garat & calabuig

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garat & calabuig?

¿Qué quieres saber sobre Garat & calabuig?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

GARAT CALABUIG es una compañía en Barcelona experta en el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados; por eso los asesores comerciales especializados son los perfiles con más demanda en esta compañía. Se valora la experiencia de trato con el público y con un alto perfil comercial.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

GARAT CALABUIG, trabajo en esta empresa, ha sido una buena oportunidad para mi y para mi desarrollo, se aprende mucho del sector con buenas personas, el clima de trabajo es muy bueno y positivo par agradecer un buen trabajo, y hay buenas prestaciones, con jornada a medio tiempo y transporte para la movilidad laboral.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La inmensidad de clientes que llegó a tener esta empresa era muy alta, sin embargo le costó muchas veces concretar o cerrar tratos. Actualmente estan en busqueda de personal para el area comercial para poder llevar arriba esta empresa.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Fue una gran empresa, ya que pude educar y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas de ventas. En ellos se fue la parte más difícil. Realmente disfruté trabajando allí.

Nacuri
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Asesoramiento para GARAT CALABUIG:
Por contar la verdad de que se pasaban las ventas y favorecían siempre a la misma persona con los cual nunca quiso reconocer tal situación cuando lo hacía en nuestras narices,me han despedido además de despido improcedente se han inventado operaciones que además no eran mias .., lo positivo eran mis compis y el gran equipo de trabajo que hacíamos juntos además de que el curro me gustaba mucho ..

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

GARAT CALABUIG
Soy dependienta de la empresa, ha sido una buena oportunidad para mi y para mi desarrollo, se aprende mucho del sector con buenas personas, el clima de trabajo es muy bueno y positivo par agradecer un buen trabajo, y hay buenas prestaciones.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

GARAT CALABUIG dedicados a el comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo único.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Garat & calabuig hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Garat & calabuig Preguntas frecuentes