Garmendia Tejas Y Cubiertas

Basozabal Industrialdea 5 · N-1, Km 417 20212 Olaberria (Gipuzkoa)
CIF: B20647608 Teléfono: +34 943 16 10 32

Opiniones Garmendia Tejas Y Cubiertas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Garmendia Tejas Y Cubiertas?

¿Qué quieres saber sobre Garmendia Tejas Y Cubiertas?

emilio
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Buena jornada que se lleva en Garmendia una compañía que sabe lo quiere en restaurar fachadas, cubiertas y por lo que supe asesoramiento en el sector de la construcción. Sinceramente les quise comentar porque lo supe por un tío lejano y me motivo aún más sabiendo que tienen horarios flexibles de lunes a viernes desde las 8am hasta las 13 horas luego de las 14 horas hasta las 18pm, en ocasiones se labora horas extras, fines de semana son de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estoy buscando:
Tejado de dos caídas de unos 200m presupuesto+-

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Mucho gusto, un placer conoceros, soy Gabriela González. Ingeniera civil, con estudios de Grado Superior y experiencia en este sector. He trabajado para diversas compañías de construcción, rehabilitación y mantenimiento. Me gustaría saber si esta compañía tiene algún puesto disponible. Soy una persona proactiva, organizada y muy responsable.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Pertenezco al grupo de ingenieros de Garmendia Tejas Y Cubiertas, donde recibo excelentes beneficios. Me anima muchísimo el proyecto de tejas solares, al que todos los profesionales aportamos nuestros conocimientos. En el área de construcción ha desarrollado sensibilidad por el ambiente.

¿Habrá puestos de Servicios de Construcción y Renovación para personal recién llegado a Olaberria con deseos de superación, o es difícil encontrar trabajo?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Garmendia Tejas Y Cubiertas ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Garmendia Tejas Y Cubiertas Preguntas frecuentes