Gd energy services

Calificación 3.7/5
Avda. Cortes Valencianas, 58 Sorolla Center, Local 10 46015 - Valencia, España
CIF: A46194528 Teléfono: +34 963 54 03 00
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Gd energy services

3.7

¿Gd energy services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Gd energy services?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Para quien esté interesado, dejo por acá que esta empresa de Servicios relacionados con la energía, limpieza industrial y protección radiológica; está reclutado personas de excelente presencia y que sea responsable.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He escuchado que esta es una empresa en donde puedo desarrollarme profesionalmente y adquirir nuevas experiencias y nuevos conocimientos. Me gustaría saber ¿Tiene accesibilidad desde una línea de metro? Gracias, espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-07-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Solo 1 mascarillas lavable para no sé cuánto tiempo que te tiene que durar.

Mónica

Sabeis cuanto pagan mas o menos?

brandon ivanov

Sus productos son para recomendar? como creis?

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En GDES somos expertos en la prestación de servicios a la industria energética. Trabajamos en equipo buscando generar sinergia entre todos, dentro de un entorno laboral desafiante y dinámico sin dejar de lado la cooperación. La remuneración y los beneficios que recibimos por nuestras labores, son sumamente satisfactorios.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Gd energy services dedicados a la administración y Recursos Humanos para el resto de sus empresas. Bueno, yo diría que trabajar con ellos y siempre tuve un buen trato mi cargo fue de administrador en donde siempre gane bien, ademas de tener un buen compañerismo siempre apoyando, os la recomiendo.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Gd energy services dedicados a la administración y recursos humanos para el resto de sus empresas. Mi experiencia en general fue muy positiva, y pude obtener una visión general de cómo se realizan las funciones a fin de permitirle saber qué tareas se realizan para tener un mejor trabajo y una buena relación entre los compañeros trabaje como administrativo buen pago la recomiendo.

¿qué habilidades y fortalezas busca Gd energy services en un candidato para el puesto de técnico?

¿El jefe de Gd energy services se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Gd energy services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista de laboratorio, Mecánicos y electromecánicos proyecto internacional, Metalizador (proyecto internacional)

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Gd energy services? ¡Tu opinión es importante!

Gd energy services busca personas para el cargo de Técnico.

Gd energy services Preguntas frecuentes