German Baños

Calificación 4.6/5
CAMPOLLANO, 1 AVENIDA N. 02007 ALBACETE. (ALBACETE)
Calificación 4.6/5

Opiniones German Baños

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de German Baños?

¿Qué quieres saber sobre German Baños?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

German Baños Sociedad Limitada, es una empresa especialista en el área de complementos para el baño y toda clase de mobiliario productos que marcan la diferencia. Me he topado con trabajadores y dicen que su horario de trabajo es de jornadas completas, además sus horas extras son con una excelente gratificación.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una empresa en donde constantemente escuchan todas mis opiniones, lo cual me hace sentir valorada, me dan buenos bonos económicos añadidos a un salario excelente y numerosos beneficios sociales. Siempre recomiendo aplicar en esta compañía.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Los diseños del mobiliario para baños que ofrece esta empresa son como bajados del cielo debido a que se hacen por los operarios con toda la delicadeza, por lo tanto la paciencia es una cualidad que tengan sus operarios al contratarlos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cuán grande es la maldad de algunas organizaciones, pero en esta caso German Baños Sociedad Limitada es una buena empresa que se encarga de las actividades como el comercio al por mayor de materiales de construcción. es una empresa muy importante.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola trabaje para German Baños Sociedad Limitada durante dos años seguidos en el cargo de comercial y siempre me trataron genial,los cuales se adapta a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía German Baños ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

German Baños Preguntas frecuentes