Gescab

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Gescab

2.4

¿Consideras que Gescab proporciona recursos suficientes para ayudar a los empleados a lidiar con el estrés?

Fecha del acontecimiento 2021-06-24

no se, supongo que la gente que viene aquí lo hace para quejarse, porque hay gente que lleva ahí años y están tan contentos, o eso parece. Yo haré uno en breve y nunca me han echo nada, pero cuando cazan a un listo, claro que se lo cargan, jajaja

Yo lo sé

No hay nadie contento en esa empresa de mer da

Se te ve el plumero, enterado. El listo res tu.

M2m
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Es una empresa seria, en la que sus empleados y conductores cobran su salario sin problemas ni errores?

Patxi

Son unos sinvergüenzas

Javier.P

NO.
Para nada

Supercoco
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Empresa soez mal ambiente de trabajo, a mi me dejaron a deber una nomina y el finiquito en bcn pero a cada cerdo le llega su san martin y (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1525 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

La peor experiencia en esa empresa son unos (eliminado por el administrador) de empresa hay mucha
Gente inepta no saben valorar a los conductores

Antonio Torres
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Son personas que no tratan bien a los empleados los Gestores no son profesionales no os recomiendo trabajar ahí
P

Gordo Parrondo y enana asturiana
Fecha del acontecimiento 2023-03-25

El gordo (eliminado por el administrador) [gerente de esta empresa y JAP] ya va por la calle con un viejo que hace de guardaespaldas. Debe estar superagobiado de todos los morosos y deudas que tiene...Ella, Cristina Bertrand Pire, está huida en Benidorm haciendo de inversora inmobiliaria...sus oficinas en Madrid en Calle Villafranca 6

U.S
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

(eliminado por el administrador) insultos (eliminado por el administrador) por WhatsApp,cuando no entras en su juego te "despide"pensando que a lo mejor te molesta.Hacen comentarios extraños para que te bloqueen la cuenta de uber,pero en mi caso no lo han podido lograr.
Como no me han pagado,ni me pagarán, me he quedado con el efectivo que tenia a modo de compensación por haber estado aguantando.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

La peor empresa
Te (eliminado por el administrador) al máximo
Y nunca te Dan las comisiones

Pedro Miguel

Me quería postular a través de la página web de Gescab y allí tienen una pregunta que me llamo mucho la atención y dice lo siguiente “¿Te gustaría trabajar en una empresa en continuo crecimiento y que cuida de sus empleados?” Supongo que no estas ni remotamente de acuerdo ¿puede explicar que fue lo que te hicieron y por qué razón no te pagaron las comisiones?

El gordo y la cara de enana
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Están en la calle VILLAFRANCA 6 de Madrid. No se os ocurra trabajar allí ni suministrarles nada porque NO PAGAN SUELDOS NI FACTURAS. Son (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) PROFESIONALES.

Yasmin

A ti cuanto tiempo se han tardado en pagarte?

Miguel Ángel. Yo no soy anonim
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Empecé a trabajar. Cumplí con creces los objetivos. Compartía el coche con una impresentable que no hacia más que fastidiarme porque se le acabó el chollo del coche único. La empresa paso de tomar medidas. Renuncie y aún me deben 70 euros de gasolina que según el supervisor iba a solucionar. Respecto a la liquidación la reclamaré, seguramente se habrán comido algo. Y es verdad!! Nadie atiende reclamaciones, se pasan la bola unos a otros. Creo que gestionan las licencias y perjudican a los inversores.

Carla

Hola Miguel Ángel, tu reseña es algo dispersa y tocas varios temas a la vez, pero entiendo que decidiste irte y ahora te deben dinero ¿hace cuánto tiempo que renunciaste? ¿se han negado a pagarte y piensas tomar alguna acción legal?

FELIPE
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Gracias por vuestras opiniones iva a postularme a un trabajo de ellos pero no de riesgos lo haré, gracias mi gracias, con (eliminado por el administrador) nada

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Mentira

Curro77
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

OJO!!!!!! Se dedican a exprimir al máximo a sus empleados y les pagan tarde, mal y nunca. No tienen ni un duro y se dedican a huir de toda la masa de acreedores que tienen por toda España. Acaban de ser deshauciados de Gurtubay y se han cambiado a Villafranca 6 Duplicado. NUNCA se os ocurra trabajar para ellos (Jap, Airtaxi, etc...)

Deben pasta a todo el mundo, tanto a empleados como a proveedores. Despiden, no pagan, pero siguen contratando para al cabo de unos meses despedirlos sin pagarles ni el finiquito y vuelven a contratar a otra hornada nueva y así, mientras la Inspección de Trabajo y los juzgados de lo Social se lo permitan... Ah, y si les ganas el juicio te encuentras que son insolventes y en ese caso verás el dinero (y no todo, un 60%) al cabo de dos años que el Fogasa se acuerde de ti.

Diana

Y tu has podido recuperar parte de tu dinero o no?

Gordoman

Conozco el percal, desgraciadamente...

Diana

No entiendo lo que has querido decir? Porfavor explicate bien

Fecha del acontecimiento 2022-04-23

JAP nuevas oficinas en calle Villafraca 6 Duplicado. Allí podéis ir todos los afectados reclamar las deudas

Escorpio
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Una empresa que te (eliminado por el administrador) en todo , no paga lo que debe, te obliga a hacer 12 horas o más 6 días a la semana incluso ha tenido a trabajadores en ERTE y trabajando para ellos los responsables son unos (eliminado por el administrador) y maleducados e irresponsables no aconsejo a nadie trabajar para esta empresa, aconsejo a todos los trabajadores denunciarlos en inspección de trabajo. Esta empresa solamente quiere esclavos se aprovechan de la gente mayor y de los inmigrantes

Zasca
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

El curra es el administrador no para de borrar aki en España usamosnlo refranes por qué son verda todos
Cuando rio suena agua lleva
Tengo una entrevista y no voy a ir gracias chicos por denunciar la explotación y estafas

Mampower

Yo estaba pensando en currar,ya que soy transportista y conozco Barcelona como la palma de mi mano,
pero veo que en todas estas empresa da igual la que sea,los comentarios son muy, muy malos y algunas por lo visto la gran mayoría actúan en plan mafiosos y explotadores,por lo cual me lo pensé mucho mejor,abra que esperar a que cumplan con las 40 horas y por supuesto no por un salario base,siempre abra que por necesidad no le quede otra,pero mientras se pueda ni hablar. de eso se aprovechan ¡¡necesidad¡¡

Valoración como conductor de 4
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Soy conductor de vtc busco mejoras y ma han dicho que ustedes las ofrcen

El chófer
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Como a tantos otros me han (eliminado por el administrador) he trabajado para ellos tres meses y me deben los jornales íntegros, son una pandilla de (eliminado por el administrador) bajo la tutela de Cabify. No recomiendo a nadie que trabaje para estos golfos.

Son lo peor
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Pagan tardísimo y te mangan en todas las nóminas. Al otro lado no hay nadie cusndo reclamas

Están ahora en calle Villafranca 6 duplicado, Madrid

Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Me interesa comprar una licencia y coche

El empleador Gescab fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Gescab recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Porque es totalmente verdad

Fecha del acontecimiento 2023-03-25

Cierto

Noa

Una pregunta, acaso no se te pagaba el sueldo que se te habia prometido?

La verdad

Popó
Caca

EL DE EN FRENTE
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Pagan más en el paro que en esta Mier da .. los que hacen la nómina son los lavadores de los coches . Nóminas mal echas
Nunca resibes lo que es
Si haces la reclamación te insultan
Te obligan a trabajar con efectivo para luego quitarte más dinero de la nómina
Te cobran los arañazos del coche
Te ponen unos compañeros más guarros que el camión de la (eliminado por el administrador)
Currar currar y currar ese es el lema de esta empresa y a los conductores que nos den por cu.lo
No atienden los teléfonos
No te atienden si vas a la nave
Te tratan mal cuando te llaman ellos
Y como digas algo que los ofenda a ellos están fuera ..
No pagan los finiquitos a los trabajadores
Están llenos de demandas legales ..
Los citan los juzgados y no se presentan
No les importa una mier.da los empleados ..
Son como la mantis religiosa . Te despedazan después de darte por cu.lo

Porque tiene toda la razón

EL COJONUDO
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Son unos hijos de la gran
Gescab es la cueva de Alibaba ... Allá en la nave están los 40 (eliminado por el administrador) . Y ya echaron al mayor de los (eliminado por el administrador) ... Josemi se llamaba

Ricki

La dro nes hijos de pu ta

Por que lo han despedido?

Por que lo han despedido?

Por?

Ese chico ya no está?

TIO RICO.. Y SUS PATOS
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Son unas ratas de lo peor . Te hacen trabajar 12 horas y todos los lunes te llama una vieja cacatúa que se llama Cruz a decirte que te faltan horas . Precionandote atrabajar otras 6 horas más y te llega la nómina y qué crees?? Te faltan 300 euracos o más ... Luego te llama Juan .. un prepotente de (eliminado por el administrador) a decirte que tienes que llevar el coche al taller a revisión y esas horas del taller te las comes tu .. luego vas a la nave a resolver una (eliminado por el administrador) por que ellos no hablan contigo nunca .. todo por la app de bilki ... Y la que contesta es una ignorante que contesta lo que primero le sale del Toto.. que creo que es Cruz .... Jajajaja en fin un asco de empresa

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

El G.jap a día de hoy le debe 2 meses a los conductores. El cuello toro de J.a les habla con desprecio y amenazando. Ahora después de casi 2 años ha vuelto E..l..se... el gestor que traicionó a Gescab llendose a jap y luego traicionando a jap cogiendo baja médica.
El gordo de jap tiene infinitas de deudas, sólo hace que gastarse el dinero de los trabajadores en comidas y viajes, además de irse con mujeres, invitando al cuello toro a cambio de que p u t e e a los conductores.

Juan Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

No tienen 3 estrellas ni en sus mejores sueños. No recomendable para trabajar si no quieres ser explotado

Un suplicio
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Pagan tarde y mal, hacen descuentos improcedentes en la nómina, hacen trabajar 12 horas y tratan fatal a los conductores

Cangrejo Pistolero
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Hoy he estado en una entrevista en esa empresa y me ha dado mala espina desde el primer momento de llegar. Lo primero, te ponen un video de la empresa intentando hacerte ver que trabajar con ellos es la oportunidad de tu vida. Al final 12 horas diarias por mil euros, que finalmente seguro serán menos.
Y después de ver los comentarios de los trabajadores de esta empresa va a trabajar con ellos Rita la Cantaora.
Vergonzo y grotesco.

123...5

Gescab busca personas para el cargo de Conductor/a VTC.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gescab. Buscan un Conductor/a VTC.

¿Qué quieres saber sobre Gescab?

Gescab Preguntas frecuentes