Gesgrup Field Marketing

Zumaia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Gesgrup Field Marketing

¿El salario medio en gesgrup Martorell / Outsourcing logístico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gesgrup Field Marketing?

AITOR - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Hola mi nombre es Adrián soy publicista especialista en marketing digital actualmente estoy por finalizar contrato de trabajo, me quieren renovar pero la mejora salarial es muy poca, por esa razón estoy buscando empleo, un amigo me recomendó Gesgrup Field Marketing, pasaré mis datos al correo, me gustaría saber de un trabajador activo que tal son los sueldos, gracias de antemano por la respuesta, me despido.

alvarito - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Gesgrup Field Marketing proporciona servicios de field marketing o marketing experiencia. He visto una oferta de empleo de la empresa y quisiera postular a una de ellas, he visto una opinión de que no respetan los horarios y las pagas eso es real? alguien sabe algo ?, tengo buenas recomendaciones de la empresa pero me salta esas dudas.

riki - Sucursal Zumaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Gesgrup Field Marketing proporciona servicios de field marketing o marketing experiencial, buscando la fidelización del cliente y especializándose en la externalización integral de la gestión del punto de venta. El principal objetivo de esta nueva línea de negocio es la captación y fidelización de clientes a través de las estrategias, acciones y tecnologías óptimas, adaptadas a cada canal y modelo de venta. Se encuentran ofreciendo una gran cantidad de puestos laborales, pero la verdad es que no existe mucha información sobre los beneficios laborales de trabajar en esta empresa, si es que existen. Alguien podría ayudar con esto? Los leemos!

Le parece que Gesgrup Field Marketing podra considerarse como uno de los mayores exponentes en lo que se refiere al sector marketing, publicidad, medios de comunicación?

¿Los trabajadores de Gesgrup Field Marketing que deseen completar una carrera universitaria pueden hacerlo en Zumaia?

¿Si planeo ganar nuevas cualificaciones después de estudios tendré posibilidades de entrar en Gesgrup Field Marketing?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Gesgrup Field Marketing a sus empleados?

Gesgrup Field Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUDITOR/IMPLANTADOR PLV GUIPÚZCOA (10 €/hora), Azafatos/as para estanco Valladolid (57,14€ al día), AZAFATO/A VENTA VAPER ESTANCOS LEON

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Azafato/a Promotor/a Marca Tabaco Lanzarote. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JO

Gesgrup Field Marketing contrata a una persona para el puesto Promotor/a HEINEKEN en SEVILLA -INCORP. INMEDIATA. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

PRE

En Gesgrup Field Marketing se lleva a cabo una selección para el puesto GPV-Auditor VINILOS ELECTRODOMÉSTICOS Guipuzcoa (sueldo: 5 - 10 €/hora). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Gesgrup Field Marketing? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesgrup Field Marketing. Buscan un POP UP VIGO | ENERO | URGENTE.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesgrup Field Marketing. Buscan un PROMOTOR/A DE VENTAS CAFETERAS ALCAMPO VAGUADA.

Gesgrup Field Marketing Preguntas frecuentes