GESMADRID ABOGADOS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones GESMADRID ABOGADOS SLP

3.1

¿Es GESMADRID ABOGADOS SLP una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre GESMADRID ABOGADOS SLP?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Hoy he estado en Gesmadrid y me ha atendido Carlos, abogado, amable, excelente profesional y honesto que te dice la verdad sobre las posibilidades que tiene el caso. Lo voy a recomendar a mis amistades. ¡Enhorabuena Carlos!.

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Reclamar gastos de hipoteca

Carmen

Quieres reclamar gastos de hipoteca y que Gesmadrid te ayude con eso? Aclarar por favor.

Laura
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Gran ambiente de trabajo, buenos compañeros y posibilidad real de conciliar o teletrabajar.

UDO
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

No me gustaría generalizar con esta empresa pero Carlos que es uno de los abogados es un verdadero sinverguenza !!!!!!! Nada recomendable un puñetero desgraciado que se ríe de sus clientes que no os represente nunca !!!!!!!

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a las actividades jurídicas puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral. En mi empleo anterior, el sueldo era muy bajo, se cumplía muchas horas extras sin ningún tipo de remuneración y los jefes no se comunicaban adecuadamente con los trabajadores. Quisiera saber si la situación en GESMADRID ABOGADOS SLP es similar, gracias por su atención.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Gesmadrid Abogados es un reconocido despacho de abogados en Madrid. He escuchado que los empleados deben contar con amplia disponibilidad de tiempo, sin embargo, los horarios de oficina son de 10:00 de la mañana a 7:30 de la tarde y al parecer, los sábados y domingos son días de descanso.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

De esta firma de abogados han salido diferentes casos que ahora son reconocidos a nivel nacional. Algo bueno de esta firma es que sus procesos todos son bien hechos y aqui no juega la corrupción ni las preferencias.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Tengo experiencia dentro de GESMADRID ABOGADOS SLP y os puedo asegurar que aprenderáis muchisimas cosas, van a sumar conocimientos a su carrera profesional y capaz hasta os gustaría formar parte indefinida de esta compañía.

¿Hay algún empleado en GESMADRID ABOGADOS SLP que tenga nuevas informaciones para nosotros?

¿Para una persona que busca desarrollarse profesionalmente en el area de Derecho y Contabilidad y a su vez tener una remuneracion alta, le conveniene seguir trabajando para GESMadrid Abogados SLP?

Dicen que ofrecen buenos salarios en Madrid. Como está aquí?

¿Sebéis si GESMADRID ABOGADOS SLP ha perdido muchos clientes debido a la enfermedad?

GESMADRID ABOGADOS SLP busca personas para el cargo de Responsable Laboral.

GESMADRID ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes