Calle lago Constanza, 83, Rivas-vaciamadrid, 28521 , Madrid

Opiniones sobre Gestión Sanitaria Tressalud

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gestión Sanitaria Tressalud?

¿Qué quieres saber sobre Gestión Sanitaria Tressalud?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Gestión Sanitaria TreSSaluD, S.L. es una red de centros clínicos dedicadas a ofrecer servicios sanitarios en tres sectores, a saber; deporte, educación y servicios sociales. La clínica ubicada en Fuenlabrada está dedicada a la fisioterapia y recuperación funcional, su sede está localizada en el interior del centro deportivo Paidesport Center en la Avenida de Portugal de Fuenlabrada - Madrid, se puede llegar en coche o por la estación Parque Europa de la línea 12 del metro. Para más información sobre las otras sedes, pueden consultar su sitio web https://tressalud.com/

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Me gustaria tener la oportunidad de que algun empleado de Gestión Sanitaria TreSSaluD S.L me aclarara algunas dudas ya que estoy interesado en optar por la vacante que tienen disponible. En mi antiguo empleo trataban muy mal a los clientes, y si ese era el trato que les daban a los clientes se pueden imaginar que trato nos daban a los empleados; fue una experiencia muy desagradable. En Gestión Sanitaria TreSSaluD S.L pasa esto también?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Gestión Sanitaria TreSSaluD S.L es una compañía respaldada por 20 años de experiencia en lo que son sus tres pilares fundamentales, salud, deporte y gestión, atendiendo a toda clase de personas con distintos problemas físicos y figurando como una Clínica de Fisioterapia y Recuperación Funcional, cuenta con amplias y modernas instalaciones en las que resaltan la zona asistencial, con cabinas de tratamiento y consultas, piscina climatizada, zona de recuperación funcional y la zona cardiovascular. Por mi parte puedo decir que he trabajado aquí por unos 2 años y ha sido un paso muy placentero lleno de mucho trabajo y al mismo tiempo mucha gratitud de los pacientes y de los jefes a mi persona, tengo que decir que el trato aquí es increíble y no olvidemos el salario que es bastante bueno.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Gestión Sanitaria Tressalud
Es una emrpesa dedicada al desarrollo de la actividad profesional en establecimientos sanitarios, soy medica para piscinas y me siento muy feliz de mi estabilidad y de mis buenos beneficios.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Gestión Sanitaria Tressalud
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy perfeccionista el nivel de exigencia impuesto, trabajar con ellos como medico para piscina de verano en Rivas Vaciamadrid y me iba excelente.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Gestión Sanitaria Tressalud es un centro de fisioterapia y otros servicios afines que opera en la zona de Salamanca. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de medicina, enfermería y afines.

¿Alguien conoce si en Madrid los empleos como fisioterapeuta suelen tener un salario acordado?

¿Se puede tener una proyección a futuro trabajando como fisioterapeuta de esta empresa?

¿Has trabajado o trabajas en Gestión Sanitaria Tressalud? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

La empresa Gestión Sanitaria Tressalud está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Gestión Sanitaria Tressalud por 32 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Gestión Sanitaria Tressalud Preguntas frecuentes