Gestoria Administrativa Gestecal

Calificación 4.2/5
C/ SANTA LUCIA 19 BAJO - LOCAL 4 (VALLADOLID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Gestoria Administrativa Gestecal

4.2

¿Qué servicios ofrece un gestor?

¿Qué quieres saber sobre Gestoria Administrativa Gestecal?

Javier Martínez Sánchez
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Muy amables y profesionales. La atención es estupenda. Muy recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Profesionales pésimos con muchos errores en sus tareas. Nada recomendable

Sara

Buenas tardes. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? ¿Y cuando les reclamaste buscaron solucionar los errores?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Muy profesionales y serios en su trabajo y muy amables , les conozco de hace años

Alizia

Hola y qué tal las tarifas que manejan por sus asesorías? estoy interesada en contratar un servicio así y quisiera escuchar más, saludos

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Dedicados a la realización de actividades propias de gestoria administrativa, así como de aquellas actividades afines y complementarias a esta. trabajar en esta empresa me enseño mucho de compañerismo y trabajar en equipo. El amor hacia el trabajo fue lo que me inculco esta empresa ( genial y recomendable)

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Gestoria Administrativa Gestecal ? Esperamos entradas actuales.

¿Será verdad que en Valladolid la empresa Gestoria Administrativa Gestecal está ofreciendo vacantes como Auxiliar administrativo para el departamento de contabilidad?

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestoria Administrativa Gestecal. Buscan un Auxiliar Administrativo Para El Departamento De. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Gestoria Administrativa Gestecal Preguntas frecuentes