GETINGE GROUP SPAIN

Madrid

Opiniones GETINGE GROUP SPAIN

¿Dónde se encuentra GETINGE GROUP SPAIN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GETINGE GROUP SPAIN?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Getinge Group Spain esta empresa tan conocida a nivel mundial busca para su sede en españa un Account Clinical Manager, para ocuparse de brindar inicialmente apoyo clínico especializado a Clientes / Clínicos cardiopulmonares clave para permitir la entrega de la mejor atención posible al Paciente. La función también incluirá la promoción de las terapias de productos dentro del segmento de atención EMCO / ECLS

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Buenas noches, hace algún tiempo trabajé para una compañía como Getinge Group Spain en el área de servicios post ventas, pero realmente nunca me sentí a gusto por no contar con planes de desarrollo de carrera y proyecciones futuras, además los salarios no compensaban tanto esfuerzo y dedicación. Pienso que su organización está a la vanguardia y ofrece oportunidades a sus trabajadores, pero me gustaría que empleados que laboran allí me dieran información sobre cómo son y si existen realmente los planes de desarrollo de carrera y formación profesional. De antemano muchas gracias.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Esta empresa esta dedicada al comercio al por menor de artículos médicos, ortopédicos y equipos sanitarios. Es una empresa comprometida con brindar servicios de calidad para darse a conocer con los clientes. Trabajo dentro de esta empresa y la paga es buena, con buenas prestaciones y buen desarrollo laboral

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa comercial dedicada a la explotación comercial de ventas al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Instrumentos quirúrgicos, artículos de quirófano, autoclaves. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para asesores legales.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en GETINGE GROUP SPAIN ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!