Ginelevel

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones Ginelevel

4.3

¿Dónde se encuentra Ginelevel ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ginelevel?

El empleador Ginelevel ocupó el 42 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-07. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ginelevel merece tal distinción?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Que precio tiene poner un diu

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Era secretaria antes de un hombre con muy poco profesionalismo que siempre solía hacerme críticas personales, él decía que eran constructivas pero no lo eran. Quiero que me digáis si en Ginelevel aquellos en cargos más altos son más cuidadosos con sus comentarios o ¿Cómo son?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Ginelevel es un grupo de clínicas legales para interrupción del embarazo voluntario, cuyos costos son amparados por la seguridad social. Su larga trayectoria de más de 20 años ofrece puestos de trabajo estables. Los empleados comentan que se trabaja en un ambiente serio y responsable, además de tener buenos salarios, sus contratos son fijos.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas tardes. He escuchado antes sobre Clínicas Ginelevel por comentarios de varias amigas y sé que el servicio que prestan es excelente. Me llama la atención que se enfocan una gran parte de su trabajo en los abortos. Me gustaría saber más sobre como es el proceso de selección de sus empleados, sé que podría formar parte de su equipo y adaptarme rápidamente.

El sueldo y los beneficios que tienen los trabajadores de Ginelevel ¿Se encuentran dentro del promedio de cuidado de la salud?

compartir su experiencia acerca del trabajo en Ginelevel , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Ginelevel?

Ginelevel Preguntas frecuentes