Ginssa Gestion Industrial De Servicios

Calificación 4.2/5
Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Ginssa Gestion Industrial De Servicios

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ginssa Gestion Industrial De Servicios ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ginssa Gestion Industrial De Servicios?

ane
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Ginssa Gestion Industrial De Servicios está buscando contratar un operario cristalero para la limpieza de cristales en pisos y obras. Se requiere experiencia mínima de 2-3 meses en limpieza de cristales o limpiezas de obra, disponibilidad horaria en horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas y valorable permiso de conducir y vehículo propio. El salario será de al menos 6,91€ por hora. ¿Alguna vez has trabajado como cristalero? ¿Qué consejos darías a alguien que está interesado en este puesto?

Se comenta que para trabajar como TECNICO COMERCIAL en Ginssa Gestion Industrial De Servicios, se toma en cuenta principalmente la disposición para aprender. ¿Esto es verdad?

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Si valoras tu salud mental, sal corriendo. Te van a hacer trabajar por las noches, fines de semana y festivos. "Las vacaciones" serán con el teléfono al lado y respondiendo a todos los clientes. Infinidad de llamadas nocturnas, te quitan los días de vacaciones y luego no te dejan cambiarlos por otro días...sueldo muy escaso. Sinceramente, esperando que una inspección de trabajo les haga trabajar correctamente.

Malen

Esto suena terrible, por que no llaman ustedes a los inspectores para que vayan? por que siguen trabajando asi?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Por que te hacen la trama al primer dia

The best
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Por que es verdad

Tere
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo, y me gustaría poder leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, pues quisiera aplicar par el cargo de cristalero para la realización de ruta. Agradecería leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ginssa Gestión Industrial de Servicios dedicada a ofrecer servicios de limpieza, control de acceso y portería, servicios auxiliares, control de plagas, a un amplio abanico de sectores. Cuenta para ello con un equipo dispuesto a ofrecer la mejor calidad, viéndonos recompensados con salarios y beneficios competitivos en este sector. Entre todos hemos logrado promover un ambiente laboral agradable, haciendo llevadera la jornada.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Constituida en el año 1996 GINSSA pertenece al Grupo Vallalba. La filosofía de la empresa se basa en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes y en el trabajo profesional para profesionales. Los valores que forman los pilares fundamentales de nuestra empresa son la calidad, profesionalidad y el cumplimiento de compromisos. Para la correcta apreciación de estos valores GINSSA, cuenta con un amplio equipo de profesionales y una gran infraestructura desplegada por todo el territorio nacional. Confían en nosotros organismos públicos y empresas privadas para las que GINSSA se ha convertido en una herramienta de trabajo en su día a día.
Si piensas que estas capacitado para el puesto lo puedes hacer en la siguiente liga http://www.ginssa.com/empleo/ puedes ver sus ofertas laborales.
En genral se ve que la empresa se preocupa por brindar un buen servicio y que sus empleados son muy buenos y muy profesionales, además esas buenas calificaciones son de un muy buen ambiente laboral. Como se puede ver a la empresa solamente le hace falta una estrella, por lo tanto esto quiere decir que la empresa cuenta con pocas áreas de oportunidad.
¿Qué tipo de contratacione dispone la empresa para los empleados? ¿El empleo es bien pagadoo? ¿en que rango se mueven los salarios de los puestos?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola conozco vuestra empresa ya que se dedicáis Servicios de limpieza, control de acceso y portería, tengo experiencia en una d e sus puestos de trabajo ademas tengo muy buenas opiniones de vosotros me apuntare ya que necesito un cambio en mi vida laboral y este es uno de ellos.

Cuando estáis bien preparado para ejercer el puesto de Ginssa Gestion Industrial De Servicios, Sa: Responsable Mantenimiento Y Taquilla Parking Publico, que mejor que contar con un ambiente confortable de trabajo como el que os ofrece Ginssa Gestion Industrial De Servicios. ¿no estáis de acuerdo?

Hay poca información acerca de Ginssa Gestion Industrial De Servicios. ¿Suelen publicar sus ofertas laborales?

¿Creéis que Ginssa Gestion Industrial De Servicios está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la epidemia?

Ginssa Gestion Industrial De Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSERJE Y MANTENIMIENTO COMUNIDAD, LIMPIADORA COMUNIDAD PROPIETARIOS, JARDINERO-CRISTALERO

Ginssa Gestion Industrial De Servicios busca un trabajador para el puesto Conserje y mantenimiento nocturno (400€ - 500€ al mes). ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En Ginssa Gestion Industrial De Servicios se lleva a cabo una selección para el puesto CAMARERA DE PISOS HOTEL con sueldo 480€ - 500€ al mes. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

Ginssa Gestion Industrial De Servicios busca una persona para el puesto CONTROLADOR DE PARKING-TAQUILLERO con sueldo 430€ - 500€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Ginssa Gestion Industrial De Servicios , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ginssa Gestion Industrial De Servicios. Buscan un LIMPIADORA. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ginssa Gestion Industrial De Servicios. Buscan un Operario Peonaje Y Conservacion Carreteras.

Ginssa Gestion Industrial De Servicios Preguntas frecuentes