Gipuzkoa Hostelería

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Gipuzkoa Hostelería

4.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Gipuzkoa Hostelería? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gipuzkoa Hostelería?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Buen ambiente de trabajo lugar comodo y ameno, buen lugar para aprender de todos, el crecimiento de la carrera es rápido dentro de la empresa, el salario es bastante bueno y recomendable. Buen lugar para trabajar y horarios geniales y tratos óptimos!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

hola me gustaría dar mi opinión personal sobre el trabajo en Gipuzkoa Hostelería; yo me desempeño como camarera en esta empresa hace poco mas de 3 meses. os puedo decir que al principio me sentí un poco perdida, pero poco a poco me adapte y hoy en día me siento muy a gusto en mi puesto. aunque el trabajo se pone fuerte de vez en cuando, igual me siento bien y agradecida. os recomiendo

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-11-12

¿Puede compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?
Pienso en cambiar mi puesto actual y me gustaría saber que opinión tenéis vosotros.
¿Eres una de las personas que ha participado en ella?
¿sabéis mas info de esta empresa? vuestra información os serviría mucho

Gipuzkoa Hostelería recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Cocinero/a

PP

Gipuzkoa Hostelería busca una persona para el puesto Cocinero/a en Anoeta, Guipúzcoa. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Gipuzkoa Hostelería !

Gipuzkoa Hostelería Preguntas frecuentes