Tablev

Calificación 4.1/5
Ctra. Bilbao-Vitoria (N-240). Km. 13,200. Bº Murtaza. 48390 Bedia (Vizcaya). España
Calificación 4.1/5

Opiniones Tablev

4.1

¿Dónde se encuentra Tablev ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tablev?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Tablev Ed una empresa especializada en servicios de construcción y renovación de pisos. Encontré en internet que sus empleados reciben contratos de tipo indefinido, que incluyen cheques alimenticios para almuerzos.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me llamo José, es un gusto. Tengo experiencia en la instalación de parquet y empotrados. La empresa anterior para la que trabajé fue muy buena formándome. Estoy recién llegando a Vizcaya y me pregunto si tendrán alguna vacante y para qué cargo. Tengo disponibilidad inmediata.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo como fabricante junto al resto del personal, la empresa ofrece buen salario algo importante también ofrece seguro y trasporte os digo que trabajan de manera limpia y ordenada para garantizar el proceso de fabricación y que se realice rápido.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

La empresa tiene ya varios años de experiencia y se ubica en Vizcaya, Bedia siendo pionera en la fabricación de tableros alistonados de madera maciza. Posee una estructura bien definida, colocando los valores como base para su buen funcionamiento, de la empresa y de sus trabajadores. Cuentan con beneficios para sus empleados así como buen ambiente de trabajo y un crecimiento permanente de sus profesionales. Se destacan por su trabajo en equipo, ética profesional y compromiso. Puedes contactarlos a través de su página web: www.tablev.es

¿Sabéis si Tablev va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Tablev . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tablev. Buscan un Operario.

Tablev Preguntas frecuentes