Globalia

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Globalia

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Globalia?

¿Qué quieres saber sobre Globalia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Eulalia

es posible trabajar sin experiencia?

Tomass

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Cra
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Mi trabajo me siento súper valorado y además está bien remunerado

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Los compañeros tienen problemas a la hora de enseñarte o el ambiente es más bien agradable?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Es verdad que cada mes contratan personal nuevo? hay mucha rotación de empleados o qué?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Globalia
Es un holding empresarial español donde trabajo hace un año en la administración, estoy muy contenta por ser parte y tener la estabilidad laboral, tenemos un buen compañerismo y las remuneraciones son altas.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Globalia es un grupo turístico español impulsado y formado por diversas empresas independientes con el mismo objetivo: Garantizar los mejores precios y el mejor servicio a sus usuarios. Apoyando a varias empresas de renombre, en Globalia el equipo técnico que coordina, crea proyectos, los supervisa y lleva a cabo son los que hacen todo posible. En la búsqueda de teleoperadores con experiencia y auxiliares administrativos, esperan de ellos la capacidad de trabajar bajo presión y superación dentro de la empresa.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Presidido por Juan José Hidalgo Globalia es el primer grupo turístico español, con una facturación anual de más de 4.000 millones de euros y formada por un conjunto de empresas independientes que compiten, con éxito, en sus respectivos sectores y que conforman una estructura que permite a Globalia brindar un alto servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes.
Lo que hace diferente a Globalia es el hecho de que cada empresa respalda a las otras y es, a su vez, respaldada por las demás. Así, su compañía aérea se apoya en las agencias de viajes, éstas en el turoperador Travelplan, y éste, claro, en Air Europa.
Los trabajadores opinan que es un buen trabajo si te gusta viajar, te enseña responsabilidad, buenas políticas de formación y cultura laboral. El único inconveniente de la empresa es que ofrece poca estabilidad laboral.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Las jornadas laborales se sienten relativamente sencillas ya que entre todos se forma un gran equipo donde el buen ambiente predomina y las personas están dispuestas a ayudarte ante cualquier duda, la idea principal para que el trabajo sea fluido es priorizar las tareas más importantes para que el día sea productivo.

¿Qué ventajas hay en trasladarse a Llucmajor en busca de empleo en el sector de hostelería y turismo?

Pienso en trabajar como agente, y no se si elegir a Globalia. Por supuesto tengo experiencia y por eso dinero tambien tiene importancia para mi

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Globalia a sus empleados?

Globalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente telefónico Agencia de viajes, Agente de Hojas de Carga

EM

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Secretario/a Administrativo/a (Sustitución) en Globalia? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Globalia. Buscan Jr. Human Resources Business Partner. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

JB

Globalia busca una persona para el puesto Agente Telefonico de Reservas Hoteleras con salario 1200 €/mensuales. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

La empresa Globalia está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Globalia está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Globalia Preguntas frecuentes