GRAFICAS NARANJO

Pg Industrial Bras (av Maestrat), 19 46131 - (Bonrepos Y Mirambell) - Valencia

Opiniones GRAFICAS NARANJO

¿El salario medio en GRAFICAS NARANJO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRAFICAS NARANJO?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Gráficas Naranjo es una empresa dedicada al sector de las artes gráficas y su trayectoria resalta por sus 61 años de experiencia e historia ofreciendo servicios de impresión, retoques, maquetación, diseño gráfico y de imagen corporativa, rotulaciones y muchísimo más. Yo tengo 4 años de haber comenzado a laborar en Gráficas Naranjo, tengo que decir que ha sido una experiencia de mucho crecimiento profesional pues desde que entré los jefes se han preocupado mucho porque todos recibamos la correcta capacitación y aprendamos suficiente para poder ser eficientes en las tareas diarias, con respecto a los salarios son muy buenos y los horarios flexibles, les recomiendo mucho esta empresa como una excelente opción.

El uso illustrator, photoshop parece un requisito ahora en empresas como GRAFICAS NARANJO, ¿A qué se deberá esto?

En tu opinión, ¿es GRAFICAS NARANJO un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

GRAFICAS NARANJO Preguntas frecuentes