Opiniones Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:27 con un promedio de 4 estrellas
Noe

Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos
Es una emrpesa dedicada a la prestación de servicios relacionados con la conservación, saneamiento, limpieza, y mantenimiento de edificios, trbajo hace dos años y medio en la empres ay me siento muy valorada.

Szabina

Empresa dedicada a servicios de limpieza,saneamiento y mantenimiento, con personal conocedor del ramo,responsable y joven, los cuales devengan buen salario, con jornada a tiempo completo, y bono compensatorio al trabajador del mes. Ademas de tener servicio medico que cubre a familiares directos.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?
¿En qué región opera Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos?
La empresa opera en Madrid
La empresa opera en Otro
La dirección del sitio web es http://www.geslim.com
¿Dónde está ubicada la sede de Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos?
La dirección actual de la empresa Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos es Calle Turin, 42, las Rozas de Madrid, 28232 , Madrid

Deja una opinión sobre Grup Geslim De Servicios Y Mantenimientos