Grupo bn outsourcing

PS CAN FEU, 12 B. 08205 SABADELL. (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones sobre Grupo bn outsourcing

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo bn outsourcing?

¿Qué quieres saber sobre Grupo bn outsourcing?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Grupo BN Outsourcing, S.L dedicados a los servicios de limpieza. Este fue mi trabajo más corto, ya que he tenido 6 meses, pero recibí algunos de los mejores entrenamientos como Limpiador. Es una buena empresa tengo muy buenos recuerdos de ellos os recomiendo!

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Grupo BN Outsourcing, S.L dedicados a los servicios de limpieza. Trabajé con ellos durante 3 meses ahora y no puedo decir nada malo de ellos. Una buena compañía y una buena tasa de pago lo recomendarían trabaje como Limpiadora , los horarios eran buenos y por horas positiva experiencia.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa de Servicio de limpieza en Sabadell
Trabajo con esta empresa hace dos años, me ha ido muy bien , tengo buena jefatura, trabajo de forma tranquila con flexibilidad de horario, me gusta el ambiente y el salario que tengo.

¿Un trabajador activo de Grupo bn outsourcing nos puede aclarar si https://es.jobsora.com/oferta-6207552601 es el correo que se utiliza para hacer consultas a los directivos?

El tema Grupo bn outsourcing de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Grupo bn outsourcing Preguntas frecuentes