Grupo Cdm Spain

Calificación 4.2/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Cdm Spain

4.2

¿Qué puedes decir sobre Grupo Cdm Spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Cdm Spain?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que he escuchado Grupo Cdm Spain es una importante empresa de publicidad ubicada específicamente en Carrer de Viriat, Barcelona. La ventaja para los empleados de esta empresa que no poseen coche es que tienen accesibilidad desde una linea de metro que queda literalmente a una calle de la empresa, por Barcelona-Sants, a unos 100 metros de caminata. Esa es lo poco que se respecto a su ubicación y es un factor muy positivo, espero que a alguno le sirva de ayuda

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Cada instante en esta empresa lo disfruto como no tienen idea. Es una gran experiencia el estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi. 100% seguro este empleo.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Grupo Cdm Spain
Agencias de publicidad. Aprendí más sobre la tecnología, el compañerismo, al trato mejorado con los compañeros.Me gustó de esta promoción que fue continua, lástima que terminó, pero saque lo mejor de ellos, os recomiendo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola buenas noches si tiene algo bueno la empresa es que tienes una opción para crecer dentro de la empresa, además de un trato excelente y unas condiciones de trabajo excelentes, el ambiente de trabajo que se da entre los compañeros y jefaturas, es muy buena empresa.

¿Grupo Cdm Spain sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Grupo Cdm Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Group Account Director, HR Manager (Barcelona), FRONT - END DEVELOPER

Grupo Cdm Spain querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Grupo Cdm Spain Preguntas frecuentes