Pamplona

Opiniones Grupo K Refrigeracion

¿Trabaja Grupo K Refrigeracion también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo K Refrigeracion?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He escuchado que Grupo K Refrigeracion es una maravillosa empresa, me han comentado de igual manera que tienen un buen proceso de selección de personal, si eres técnico de calidad, puedes asistir a una entrevista y en caso de contar con todas necesidades de la empresa te pueden llamar rapidamente. Recomendado.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grupo K Refrigeracion
Fabricación y montaje de maquinaria de frio industrial y condensadores. Una empresa responsable interesada en capacitar a sus empleados con un alto perfil de sus jefes apoyando siempre, me encanta estar aquí.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Grupo K Refrigeracion
Es una empresa muy conocida en el rubro de la fabricación y montaje de maquinaria de frió industrial y condensadores, soy técnica de planificacion de la empresa hace menos de un año y han sido muy amables conmigo, valoran mi trabajo y laa pagas son muy buenas.

¿Cuáles son los beneficios de ser promovido al cargo de Ayudante de construcción en Grupo K Refrigeración?

La compañía Grupo K Refrigeracion siente predilección por aquellos aspirantes que dominen el idioma inglés. Principalmente para las relaciones internacionales.

¿Grupo K Refrigeracion ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Grupo K Refrigeracion recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECURSO PREVENTIVO., Técnico de Calidad (SHE-Q)

Estoy pensando en trabajar en Grupo K Refrigeracion en Pamplona, Navarra. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Técnico Calidad? Por favor, respondan.

FE

Grupo K Refrigeracion busca un trabajador para el puesto Técnico de planificación. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBE

Grupo K Refrigeracion lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Calidad en Pamplona, Navarra. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Tienes algunas noticias acerca de Grupo K Refrigeracion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

La empresa Grupo K Refrigeracion está reclutando nuevamente para el puesto de Tienda.

Grupo K Refrigeracion busca personas para el cargo de Tienda.