Grupo Marzo Professional Services

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Grupo Marzo Professional Services no está verificada
Madrid
rrhh@grupomarzo.com
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Marzo Professional Services

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo Marzo Professional Services.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Grupo Marzo Professional Services?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Marzo Professional Services?

¿Cuál es la calidad de los productos de Grupo Marzo Professional Services?

Msol
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Para trabajar en Grupo Marzo Professional Services debo saber sólo español.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Pésima empresa, nada sería ni profesional. Después de 4 años me hicieron un despido objetivo para no pagar el improcedente, tras ir a "juicio" han tenido que reconocer la improcedencia y se han negado a pagarme lo que me corresponde teniendo que llegar a un acuerdo para no ir a juicio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

Msol
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Lorenzo

¿Por qué te despidieron? ¿Entiendo que finalmente pagaron porque fuiste a juicio?

Alan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Hola, qué tal. Un buen amigo labora en Grupo Marzo, empresa dedicada a brindar servicios con respecto a gestión de datos y de recursos humanos. Algo que siempre le ha reconocido a la compañía es el horario que manejan, el cual es una jornada de 8am a 3pm, suficiente para tener un trabajo en donde obtiene un sueldo positivo y así tener las tardes libres para otras actividades que él desee practicar.

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Lo me jor de esta empresa es que en este preciso momento, están ofertando un puesto de trabajo para personas expertas en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Hay muchos candidatos, se seleccionará el más sincero de todos.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta empresa de servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, es un lugar que se encuentra localizado en una parte importante de la ciudad, en Calle Lopez de Hoyos, 15 - PISO 3 PTA IZ, Madrid, 28006 , Madrid.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Kevin y desde hace días he estado investigando sobre la empresa Grupo Marzo Professional Services; me gustaría saber más sobre cómo son los salarios comparados con la competencia, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte y además, información sobre si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

El día de hoy leyendo un poco sobre el Grupo Marzo Professional Services el cual es reconocido como una empresa grande y excelente en términos éticos y emocionales. Por lo que entiendo los trabajadores alcanzan altas cotas de desarrollo profesional, reciben capacitación, quisiera saber ¿es anual o cada mes? Estoy desempleado e interesado en ser parte del equipo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Navegando por internet en busca de servicios y tecbologías me topé con que actualmente están buscando un desarrollador IOS Adroid para trabajar en esta empresa. El puesto requiere de experiencia de al menos 2 años en Swiftm en Java, Kotlin. Para trabajar como gesto de dependencias Android Studio. La empresa ofrece varios beneficios, en un buen ambiente de trabajo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Grupo Marzo Professional Services dedicados a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy programadora Java y quiero saber sobre las ofertas de empleo en el Grupo Marzo Professional Services S.L. con 25 años de antigüedad y ubicado en Madrid, que se especializan en Consultoría de Gestión, Consultoría Estratégica de Negocio, Innovación, Tecnología, Gestión Integral de Recursos Humanos, Comunicación y Eventos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

El Grupo Marzo ofrece servicios de gestión de recursos humanos, tecnología de la información, seguridad informática, gestión empresarial, manejo de datos, y un montón de servicios más que hacen la vida del mediano y gran empresario mucho más fácil. Al existir tantos campos cubiertos por este grupo, se conoce toda clase de gente y se aprenden gran cantidad de habilidades en el ámbito laboral y de análisis.

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en Grupo Marzo Professional Services es razonable?

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en Grupo Marzo Professional Services durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

¿Qué tipo de capacitación o entrenamiento consideras que sería útil para mejorar la interacción con los clientes en Grupo Marzo Professional Services?

¿En Grupo Marzo Professional Services es obligatorio que todos sus empleados sepan hablar en inglés?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Marzo Professional Services. Buscan un Consultor.