GRUPO MOGAValladolid
restaurante/ servicio de comidaservicio de comidacomidabanquetes

Opiniones GRUPO MOGA Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GRUPO MOGA

JBE
GRUPO MOGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Sala

Ofertas de trabajo

Iosu

GRUPO MOGA, una empresa que brinda servicios de comida, a diferentes personas, también se puede hablar de un restaurante, pero es una empresa que sus clientes que maneja son exclusivos, por lo tanto se debe de manejar una buena presentación. Un restaurante donde realmente hay demasiado trabajo y sobre todo ofrece diversas oportunidades, crecimiento profesional, cuenta con un buen ambiente de trabajo a distintas horas, pero aparte la empresa se preocupa demasiado por sus trabajadores, así que algunos pueden contar con buenos beneficios si lo desea, pero para esto debes de cumplir con sus normas y ser contratado, existe diversos uniformes que estos llevan, pero solo en ocasiones suelen levarlos, esto depende del momento más que nada oh del cliente que el restaurante vaya a tener, los servicios que la empresa brinda para sus trabajadores son que pueden tener alojamiento cerca del trabajo y así se evitan de llegar tarde y de varios factores que le benefician a la empresa tanto como al empleado, así que es mejor que ahora les mencione los puestos que este establecimiento requiere, son: ayudante de cocina, jefe de sala, camarero, maître y encargado, cada uno de estos puestos pide experiencia y que brinden un buen servicio al cliente.

FEU

¿Alguien más quiere comentar sobre GRUPO MOGA?

GRUPO MOGA lleva a cabo una selección para el puesto Camarero. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto MAITRE en GRUPO MOGA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en GRUPO MOGA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Dejar una opinión sobre GRUPO MOGA - Valladolid

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Ofertas de trabajo GRUPO MOGA

Otros empleadores en Valladolid