GRUPO MOGAValladolid
restaurante/ servicio de comidaservicio de comidacomidabanquetes

Opiniones GRUPO MOGA Valladolid

Iosu

GRUPO MOGA, una empresa que brinda servicios de comida, a diferentes personas, también se puede hablar de un restaurante, pero es una empresa que sus clientes que maneja son exclusivos, por lo tanto se debe de manejar una buena presentación. Un restaurante donde realmente hay demasiado trabajo y sobre todo ofrece diversas oportunidades, crecimiento profesional, cuenta con un buen ambiente de trabajo a distintas horas, pero aparte la empresa se preocupa demasiado por sus trabajadores, así que algunos pueden contar con buenos beneficios si lo desea, pero para esto debes de cumplir con sus normas y ser contratado, existe diversos uniformes que estos llevan, pero solo en ocasiones suelen levarlos, esto depende del momento más que nada oh del cliente que el restaurante vaya a tener, los servicios que la empresa brinda para sus trabajadores son que pueden tener alojamiento cerca del trabajo y así se evitan de llegar tarde y de varios factores que le benefician a la empresa tanto como al empleado, así que es mejor que ahora les mencione los puestos que este establecimiento requiere, son: ayudante de cocina, jefe de sala, camarero, maître y encargado, cada uno de estos puestos pide experiencia y que brinden un buen servicio al cliente.

Ayudante de camarero/ repartidorOferta de trabajo

Desde Grupo Moga seguimos ampliando nuestra plantilla, y es por ello que precisamos incorporar a uno de los restaurantes a un ayudante de camarero en sala que...

CamareroOferta de trabajo
Tipo de contrato: media jornada

Desde Grupo Moga buscamos incorporar en uno de nuestros restaurantes en el centro de Valladolid a un camarero, con ganas de unirse a un proyecto hostelero estable y de futuro.

Para ello buscamos a una persona dinámica, simpática, con buena presencia y con una actitud proactiva.

Si tienes experiencia, y ganas de formar parte de una empresa joven y dinámica apúntate a la oferta, y entra a formar parte de nuestro grupo.

Tipo de puesto: Media jornada

Jefe de salaOferta de trabajo

En Grupo MOGA buscamos incorporar en uno de nuestros restaurantes en el centro de Valladolid a un Jefe de sala con las siguientes competencias:....

Camarero C.C Río ShoppingOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa

Desde Grupo Moga buscamos incorporar a la plantilla de nuestros restaurantes en Río Shopping a una persona joven, con ganas de formarse y crecer en el mundo de la hostelería.

Ofrecemos contrato en formación de 30 horas de trabajo semanales con interesante remuneración, ventajas de empresa y manutención.

Si eres menor de 30 años y consideras la hostelería como opción de futuro no dudes en inscribirte a nuestra oferta.

Tipo de puesto: Jornada completa

FEU

¿Alguien más quiere comentar sobre GRUPO MOGA?

GRUPO MOGA lleva a cabo una selección para el puesto Camarero. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto MAITRE en GRUPO MOGA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

CamareroOferta de trabajo

Desde Grupo Moga buscamos incorporar en uno de nuestros restaurantes a un camarero profesional, con ganas de unirse a un proyecto hostelero estable y de futuro,...

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en GRUPO MOGA? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Dejar una opinión sobre GRUPO MOGA - Valladolid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa GRUPO MOGA

Ofertas de trabajo GRUPO MOGA

Otros empleadores en Valladolid