Grupo Upper

Avenida Luxemburgo, 1. Polígono Industrial Cabezo Beaza. Cartagena
CIF: F30612907 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Grupo Upper

¿Cuánto se gana de media en Grupo Upper? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Upper?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Grupo Upper se encarga del comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases. Gracias a su entorno multinacional en una empresa muy grande y yo estoy en la búsqueda de ejercer mis habilidades y conocimientos de auxiliar administrativo en una empresa de este calibre. Puedo ejercer funciones en el departamento comercial o el de logística, etc. Espero cumplir con sus expectativas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Pésima organización, los muelles vacíos y los camiones esperando, mala educación a los chóferes, la chica de descargas sobre todo, para estar ahí hay q tener más tacto y mejor educación con el personal

Marisa

No sé si mi opinión es similar. Yo no tuve tales problemas

Erik

Cada persona puede tener su opinión

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El grupo Upper Sociedad de Cooperativa son una cadena de supermercados, Distribuidor de comida que además realiza Compras y ventas minoristas. El empleo en si es muy estimulante, quizas el único problema son los cambios constantes pero la gerencia esta allí en todo momento para guiarte. Las metas son alcanzables y es un ambiente muy amenos llenos de grandes personas.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Mil gracias por su ayuda.

¿Para trabajar en un horario de media jornada como temporal hay que pasar por un proceso de prueba?

¿Grupo Upper ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Grupo Upper recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo en dpto comercial, Personal de mantenimiento, Programador Visual Studio .NET (de 15000 a 18000 €/año)

JB

Grupo Upper busca un trabajador para el puesto Programador Visual Studio .NET, Murcia. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En Grupo Upper continúa la selección para el puesto Programador Visual Studio .NET (sueldo: de 15000 a 18000 €/año). ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Grupo Upper busca personas para el cargo de MOZOS/AS DE ALMACÉN.

Grupo Upper busca personas para el cargo de Mozo/a De Almacén.

Grupo Upper Preguntas frecuentes