GRUPO ZENA GETXO

C/ GRAN VIA 57 - PISO 9 (MADRID)

Opiniones sobre GRUPO ZENA GETXO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de GRUPO ZENA GETXO?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO ZENA GETXO?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Para aquellos que curráis o habéis currado en esta empresa, me gustaría haceros un par de preguntas. Qué tal son las condiciones laborales, por ejemplo el sueldo? Qué tipo de contrato tenéis? Es un buen trabajo para temporales?

Bili

hola, me interesa también cuál es el tipo de la jornada

Juan

el sueldo será mínimo, no?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

serch

suena muy bien, el salario también cumple con tu expectativas?

Odin

Veo que estás a gusto dentro de la empresa. También puedes decir que has aprendido mucho trabajando aquí?

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Pienso que es una empresa donde trabajan grandes equipos humanos

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Para ser primer empleo nada mal como primera experiencia

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Empresa dedicada sobre todo a tener locales dedicados a la restauración de comida rápida. Es una compañía maravillosa para trabajar. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría esta compañía a cualquiera ya que la estabilidad es un punto fuerte trabaje como repartidor para dominós pizza ( buen empleo)

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Empresa dedicada sobre todo a tener locales dedicados a la restauración de comida rápida. Se trata de una cadena muy conocida de pizzas

Esta empresa me ha ayudado a desarrollar algunas de mis habilidades tales como: independencia, eficacia, trabajo en equipo...

Sin duda ha sido una buena experiencia y me ha aportado muchos beneficios

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de GRUPO ZENA GETXO. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta allí?

La empresa GRUPO ZENA GETXO está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

GRUPO ZENA GETXO busca personas para el cargo de Empleo En Lleida Temporal A Tiempo Parcial En GRUPO ZENA Lleida ES.

GRUPO ZENA GETXO Preguntas frecuentes