HEALTH TRANSPORTATION GROUP

Coslada
Calificación 2.4/5

Opiniones HEALTH TRANSPORTATION GROUP

2.4

¿Trabaja HEALTH TRANSPORTATION GROUP también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HEALTH TRANSPORTATION GROUP?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Es una buena empresa, el lema personas al servicio de personas se cumple, si es verdad que el grupo es un fondo de inversión pero las empresas que la forman son empresas familiares que la gran mayoría llevan más de 40 años trabajando en el transporte sanitario y siguen la misma forma de trabajar

Mercedes

¿Hace tiempo currando en Health? ¿Que puesto tienes? te pregunto porque terminando de leer en la página web de ofertas de empleo y se interesante, 40 años que tiene la empresa es bueno, ¿La forma de trabajar como es? venga que si podéis compartir excelente, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es un fondo de inversión quien está detrás y optan por el beneficio exclusivamente, dejando de lado trabajadores y pacientes

Jaime

Es grave lo que comentas ¿puedes hablarme un poco más sobre esta situación?¿por que motivo no cumplen con los pacientes?

Joseluis
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Trabaje allí y su lema personas al cuidado de personas....como una ******** me trataron

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Health Transportation Group
Es una empresa dedicada al servicio de transporte, me ha gustado la experiencia cano la empresa, tenemos buenos tratos y hay mucho ayuda entre todos, el salario es acorde a la media nacional.

Como ex trabajador , el salario es bajisimo, 800 eur al mes contrato de formación de 2 años, esto no es compatible con la vida humana , claro es qe tenemos la mala costumbre de comer tres veces al día, es de verguenza

Ortiga

Y además del salario no recibiste nunca algún bono, tenías acceso a beneficios?

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Health Transportation Group es un operador de reciente creación, tras la fusión de las empresas líderes a nivel nacional en el sector de transporte sanitario. Con miras a mantener el lugar privilegiado obtenido por la experiencia de las empresas predecesoras, promueve la inclusión de personal interesado en desarrollarse dentro de la empresa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Health Transportation Group es una empresa joven en el sector del transporte, orientado a la salud y personas enfermas, accidentadas o en una emergencia. Solicitando conductores responsables, equipo paramédico y cualquier otro perfil relacionado a esta área de servicio, Health Transportation Group presenta un rápido crecimiento tanto a nivel económico como de personal.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de HEALTH TRANSPORTATION GROUP y sigue siendo así.