HELEN IBERICA

Calificación 4.9/5
C/ GARCIA LORCA 37 (VALENCIA)
Calificación 4.9/5

Opiniones HELEN IBERICA

4.9

¿Vale la pena trabajar en HELEN IBERICA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre HELEN IBERICA?

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

He puesto a disposición mis conocimientos y empeño en un lugar donde se me toma en cuenta y puedo verme bien recompensada, la mayor parte del personal lleva tiempo trabajando en la empresa así que veo la estabilidad laboral como una posibilidad dentro de la compañía.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Helen Iberica. Confección en serie prendas vestir y sus complementos. La empresa Helen Iberica Sa acumula 35 años de antigüedad. Helen Iberica Sa está emplazada en Avenida del Poeta Federico Garcia Lorca, 37, VALENCIA, VALENCIA. Centra su actividad CNAE como 1419 - Confección de otras prendas de vestir y accesorios. La empresa Helen Iberica Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que esta mejorando e diversos factores, esto se debe gracias a los trabajadores que estan siempre mejorando cada aspecto posible y sobre todo que esta siendo contratados personal ya preparado en diversas areas para que asi el trabajo sea mas rapido de realiza, la empresa ofrece un buen salario y dependiendo de las metas que van a cumplir, se les dara un bono por estar siempre superando dichas metas, algo bastante importante hoy en dia para muchos de ustedes que siempre estan dando lo mejor cada año.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi novia ha laborado en esta empresa desde hace 6 meses, tiene un buen salario, con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además siempre tienen buenas capacitaciones para tener una oportunidad de crecimiento.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Helen Iberica es una empresa que se dedica a la comercialización y distribución de textiles al por mayor. Esta empresa es ideal para los que tengan experiencia previa en el rubro de textiles o distribución al por mayor.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en HELEN IBERICA. Esperamos vuestras observaciones.

HELEN IBERICA Preguntas frecuentes