Hidraulica vigo

CIF: A36647337
Calificación 3.1/5

Opiniones Hidraulica vigo

3.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Hidraulica vigo?

¿Qué quieres saber sobre Hidraulica vigo?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Hola trabajo en Hidraulica Zafra ingresé a la compañía hace dos años, mi supervisor me facilitó entrenamiento para desempeñar bien mi trabajo, la compañía nos dota de espacios con las normas de seguridad establecidas por ley, buen ambiente laboral.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Estan especializados en la reparación y venta de equipos hidráulicos-neumáticos, así como mantenimiento preventivo y correctivo de máquinas y equipos industriales. Con más de 20 años de experiencia en el sector. La empresa cuenta con unas instalaciones amplias donde se emplean altas restricciones de seguridad que favorecen a cada uno de los trabajadores, cuenta con un ambiente laboral productivo y ameno.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La empresa me ha permitido adquirir bastante experiencia en el campo laboral, estoy contento con la estabilidad financiera que me aseguran, con la puntualidad de la compañía a la hora de pagar y con el agradable horario que me facilitan.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hidraulica vigo es una empresa en donde hasta el momento siempre he recibido un buen trato de parte de los jefes y de mis compañeros también. Además considero que es un lugar en donde los beneficios son competitivos.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hidraulica Sada dedicados a la reparación de maquinaria. Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de reparacion, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo os recomiendo!

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Hidraulica vigo dedicados a el Comercio menor de maquinaria para el sector naval. Trabaje con ellos mas de 8 meses allí aprendí, sobre todo lo relacionado a el sector naval, la relación humana, familiar y cariñosa que se mantiene con todos de una forma muy estrecha que conlleva que todos los trabajadores junto con ellos formemos una familia, excelente experiencia muy recomendable.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa Hidraúlica Sada realiza la reparación y mantenimiento de vehículos de motor desde hace apenas 3 años, pero cuentan con experiencia, los empleados están altamente cualificados para realizar éstos ajustes. La empresa ofrece a sus empleados el mejor ambiente laboral, me podrían informar, ¿cuáles son las habilidades que requiero para la vacante de técnico en reparación, por favor?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Hidraulica vigo !

Hidraulica vigo Preguntas frecuentes