HIDROELEVADORES HERRERO

Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones HIDROELEVADORES HERRERO

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en HIDROELEVADORES HERRERO?

¿Qué quieres saber sobre HIDROELEVADORES HERRERO?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Profesionalismo, compromiso, innovación, buen clima, instalaciones y herramientas de primera, están son algunas de las palabras que escogí para hablarles de mi experiencia de cuatro años en esta empresa de reparación de maquinarias

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Trabajé un tiempo atrás en Hidroelevadores Herrero en el área contable. El ambiente laboral compartido era agradable, los compañeros eran amables, responsables, altamente capacitados y comprometidos con sus labores. La jornada laboral era cómoda, permitiendo que pudiera compaginar el trabajo con otras actividades sin problema alguno. Además el pago era satisfactorio y los beneficios muy atractivos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo administrativo en esta empresa y me complace mucho poderla recomendar ya que su horario es buenísimo y sus prestaciones lo son aún más, no tengo ninguna queja, por lo cual estoy segura de que sería el empleo ideal para muchos (al igual que lo es para mí).

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Hidroelevadores Herrero dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Han sido muy buenos, muy contento con la empresa, compañeros y jefes, trabajo en el cargo de mecánico y me ha ido muy bien con mis colegas ademas de buenos pagos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

mpresa Fundada con el nombre de HIDROELEVADORES HERRERO, S.L. en el año 1996. Dedicada al Montaje / Reparación de Maquinaria Industrial y Carrozado de Vehículos.
Alguien que se encuentre laborando con esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que experiencia es la que piden a los trabajadores?

¿Qué sabéis del trabajo en HIDROELEVADORES HERRERO ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

HIDROELEVADORES HERRERO Preguntas frecuentes