Opiniones Hipermercado León León

Alessandra

Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente genial en el cual me desempeñe como frutera mis ganancias son bastante buenas Un ambiente maravilloso, tiene buenos beneficios y buen salario, lo recomiendo!

PP
Hipermercado León recientemente recluta para puestos de trabajo:

pescadero/a, carnicero/a, frutero/a

Carina

Hipermercado León
Trabajo como cajera del supermercado, hay un ambiente de trabajo tranquilo y muy fácil de aprender, el tiempo pasaba muy rápido con los buenos compañeros, el trabajo era bien remunerado, y habían buenos horarios, siempre me ayudaron en todo.

Hipermercado León está seleccionando candidatos para el puesto pescadero/a. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto reponedor/a (12.000€ al año) para trabajar en León, León provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Hipermercado León a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hipermercado León ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo.

Ofertas de trabajo Hipermercado León