HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA

Cuidado de la salud
Calificación 1.9/5

Opiniones HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA

1.9

¿Trabaja HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA?

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Una mujer de las que atienden las llamadas me trato de una forma desagradable llegando a dejarme con la palabra en la boca y colgarme el teléfono.
Todo por pedirle qué si fuera posible me adelantaran la fecha de revisión tras haberme operado ahí y pasar un posoperatorio tramautico.
Sólo me dio la opción de que me presentara en ese centro de inmediato.
Le conteste que vivía en Salamanca y no podía en esos momentos ya qué no podía conducir y no tenía a nadie que me pudiera llevar.
Me contestó que eso era mi problema.
Le pedí que me diera cita para otro día y me contestó, que éso es lo que había y no me dio otra alternativa, colgandome el teléfono.
Personas así no deben desempeñar ese puesto de trabajo por el bien del hospital y de los pacientes.
Me trató como a una escoria.
La pena es que no se su nombre. Sólo que es una mujer.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Buenas noches por mucho que usted me borre una y otra vez Susana blanco de atención al paciente todas mis reseñas o me bloquee en las reseñas del hospital Recoletas seguiré diciendo siempre lo mismo ha habido una mala gestión y un mal procedimiento en la extracción de la sangre de mi hija cosa que no consiguieron hacer el día 4 de noviembre si fuera tan cierto que ustedes trabajan para que l'Hospital funcione bien atenderían las críticas que todo usuario de hospital Recoletas pone nadie se dedica a poner críticas ni buenas reseñas a los sitios porque a uno le apetezca tanto para positivo como para negativo calificamos los usuarios y sin importar amos y tuvieran un poco de decencia no bloquearían me borraría me borraría no bloquearía ni borraría la reseña que dejé ayer noche que pone que borrará por el administrador sigo diciendo tengo familiares sanitarios,pero vi con mis propios ojos como pincharan a mi hija hasta diez veces en los antebrazos y por encima de las manos le vuelvo a repetir que si quiere le mando una foto que tengo de una de esas agujas que llegamos está por encima del dedo corazón de mi hija y se utilizan las mariposas material pediátrico de color naranja agujas más pequeñas y más estrellitas sigo diciendo que para hacer una analítica no hay que sedar a nadie no tiene ni que aparecer un anestesista por la zona porque eso es cosa de enfermería chaqueta incapacitados no está y yo como madre tengo derecho a estar indignada porque si ustedes fueran decentes ya ni tan siquiera harían eso es más personal de laboratorio se asomaba preguntar si aún no habían hecho la extracción aún no he escuchado por mis oídos al chico que me dio el día anterior la cita y vuélveme a borrar y vuélveme a bloquear para que no diga lo que pienso y lo que opino si fueran buenas también daría críticas buenas pero no lo fueron personal de ese hospital al que yo acudir personalmente me atendió muy bien en el caso de mi hija fueron nefastos y no es difícil para un buen profesional hacer una extracción de sangre a un niño de 2 años incluso de menos pero no me venga usted a mí que trabajan para que el hospital esté en buenas condiciones y para que sus usuarios se sientan cómodos y a gustos de menos chocolatinas de Kit Kat que mi hija ni ganas de comer kitkat tenía y si presten más atención y no bloquee que todos usuarios pagamos un seguro y a ustedes le reportan en su sueldo escuchen también las críticas un saludo y vuélveme a bloquear por decir lo que pienso lo que viví porque lo viví en mi hija eso no se le hace a nadie se lo vuelvo a repetir en Boadilla del Monte a donde la tuve que llevar Madrid ni minuto y medio tardaron en hacerle la extracción a mi hija de sangre

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

El peor servicio de urgencias que puede existir.No hacen ni las pruebas mínimas e incluso en el informe q te dan no ponen d forma correcta el motivo de la consulta.Si no podéis ir a otro hospital a una urgencia estais perdidos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

El trato recibido por el chico que está para dar las citas médicas es extraordinario, muy amable. Se agradece en los tiempos que corren que haya una persona al otro lado del teléfono que te trate así de bien. Le pregunté cómo se llamaba porque quería dejar constancia de mi agradecimiento. Muchas gracias MODERATED

Marcos

Ese teléfono es 24 horas o cuándo está operativo?

Gema
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Me gustarían hacer llegar a quién competa que, el trato que he recibido por todo el personal administrativo, tanto en Admisión como en Consultas, ha sido extraordinario. En concreto, una de las personas que me ha atendido en mayor medida por la cantidad de veces que he tenido que llamar, dado que resido en otra provincia pero mis padres están allí desplazados, ha sido verdaderamente amable, eficiente y sobre todo muy humana, algo que en éstos tiempos es de agradecer. Le he preguntado su nombre y me refiero a Verónica. Es un acierto que contéis con personal tan cualificado cuando se trata de la atención al público. Enhorabuena. Un saludo.

Mariana

Que gratificante saber que aún existen empresas que valen la pena. ¿Por qué medio los contactas normalmente? ¿Y sabes si dan presupuesto antes de cualquier intervención u hospitalización?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Que triste hoy 23/03/22,desde las 8 de tarde estoy sentada en urgencias a la espera de ser atendido,ya son 21y39 y yo sigo sentada con un dolor agudo en mi tobillo,que asco de verdad solo un médico para urgencias

Iñaki

¿Cuánto tiempo tardaron en admitirte? Una hora y media todavía es comprensible para mí, pero más tiempo es mucho en mi opinión.

JUANA
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

llevo dias llamando al laboratorio y no me cogen el telefono

Isabel

Será que no tienes el número de teléfono correcto o que no está actualizado?

Tere85
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Un trato nefasto en urgencias. Fui con una lesión en brazo y tuve que esperar más de una hora para que me atiendan y eso que no había nadie delante. Todo demasiado lento y la profesionalidad muy discutible.

Julián

Según tu opinión porqué crees que son tan lentos en urgencias?

Porque a mi me ha pasado en alguna ocasion de ir a urgencias y estar más de una hora esperando y no tener a nadie delante

Seguramente habrán tenido alguna razón para no atenderte de inmediato. ¿Crees que lo hicieron de forma especulativa?

Jose Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Ayer, siendo positivo en covid, y estando aislado sólo en casa, después de 8 días, empeoraron mis síntomas por tos y dolor de pecho. Tras estar medio día consultando por teléfono al final un especialista de asisa me recomendó que acudiera a urgencias por si tenía un principio de neumonia. Pues cual es mi desagradilisima sorpresa con el trato de dos de las trabajadores de admisión, criticando que siendo positivo estuviera allí, increpandome delante de gente que estaba esperando también. De nada valía que explicara que era una urgencia y que me habían mandado facultativos de asistencia telefónica. NO tienen empatia alguna, y poca profesionalidad , y si no que me expliquen como lo tiene que hacer la gente que se encuentre sola en casa y empeore. La otra chica que me atendió, muy amable.

Melina

¿Cómo fue el desenlace de esta situación?

Lucia

Para mi no es sorpredente que te criticaron por entrar allí siendo positivo. Sabes que esiste algo que se llama teléfono?? A las urgencias tabién se puede llamar e informarles sobre tu estado. De la forma en que lo hiciste, no sólo las personas que trabajaban en el hospital, sino también las que esperaban en la sala de emergencias, estaban en riesgo.

Me ocurrió lo mismo y yo había llamado 17 veces exactamente para informar de un positivo en covid que además es asmatico, la persona de recepción maleducada y sumamente desagradable como siempre a la que además se unió la chica de la limpieza,(vamos el colmo) tuvo la desfachatez de decirme que tenía que haber llamado por teléfono. A continuación me mandaron a la calle con mi hijo con fiebre y todo y con tres grados bajo cero y esperamos durante hora y media para que le atendieran en la puerta del hospital, que dios nos libre de tenerlo que utilizar.

Zoe

Y tras esperar ese tiempo que pasó? Tuvieron que ingresarlo?

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

MNK buenas noches a usted me dirijo (eliminado por el administrador) de atención al paciente que termino de recibir al día 14 de diciembre un mes y medio casi después de que mi hija fue al hospital Recoletas el día 4 de noviembre para dicha extracción de sangre puse la reclamación el día 5 de noviembre y a día 14 de diciembre recibo su carta diciéndome que ante la reclamación formalizada y presentada en el hospital el día 5 de noviembre debido a la imposibilidad de la realización de una analítica solicitada por su dermatólogo a mi hija sentimos mucho su malestar y los problemas que haya podido ocasionar al mismo tiempo que le informo que sin entrar a comentar las valoraciones puntuales en la parte que refiere de paciente se ha seguido con el protocolo establecido y concretado con pacientes se le ha atendido con toda la dedicación de nuestros profesionales al tratarse de una paciente de corta edad la decisión facultativa en este caso del anestesista prima por encima de cualquier otra si endo fundamental la integridad del paciente lamentamos que su percepción no haya coincidido con estas premisas y manifestamos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer todas las expectativas que pudiera haber depositado en nuestros servicios así mismo podemos asegurar que trabajamos continuamente para intentar mejorar día a día la calidad de la asistencia que ofrecemos a los que recientes esto relatado por usted Susana blanco de de atención al paciente, pues yo le digo a usted pues yo le digo a usted pues yo le digo a usted doña Susana con todos mis respetos que tengo cuatro intervenciones quirúrgicas y que un anestesista está para eso para las intervenciones quirúrgicas pasadas por un quirófano en Boadilla del Monte montepríncipe a dónde tuve que acudir con mi hija lugar cual nació no tardaron ni minuto y medio en hacerle la extracción de sangre y es cómo comparar el cielo con el infierno y con la palomina de color naranja para niños ustedes utilizaron utensilios para adultos agujas enormes si quiere le enseño una fotografía que tengo de mi hija que una de esas agujas se nota que llego hasta el dedo corazón por la parte de arriba de la mano de mano de mi hija,muy capacitados el personal que usted tienen ahí en es hospital Recoletasno son cuando no son capaces de extraerle la sangre a una niña de 2 años que cuando Madrid se lo comentaba me decían que les estaba diciendo que como eso era posible posible, la enfermera que les trajo la sangre a mi hija en Madrid Boadilla montepríncipe eso sí es una profesional y como profesional qué es me dijo que aquí en Recoletas no estarían acostumbrados a sacarle sangre a niños, pues si eso es así no lo hagan que lo digan nos hemos personal capacitado para extraer sangre a niños tan pequeños pero no me diga usted a mí con todos mis respetos que lamentan las molestias esto no es lamentar molestias esto no se le hace a nadie y ustedes lo trabajan para que el hospital funcione mejor estamos igual cada persona que pagamos ese seguro un saludo y buenas noches y no me debes 3 a mí que el anestesista hace su trabajo un anestesista no tiene que intervenir para hacer una analítica las analíticas se hacen con la persona consciente no será da esas palabras jamás debió decir las a nadie se les pasa por la cabeza tremenda barbaridad

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Mi opinión es que no hay responsabilidad ninguna sobre este hospital y que los pacientes le importamos poco,me pregunta cómo puede haber gente trabajando ahí y que asuma su responsabilidad y que los pacientes de importemos cero

Cinthia

Me imagino por las iniciales del Nick que es la misma persona del comentario anterior que habla de cómo maltrataron a su hija con pinchazos en la mano para una extracción de sangre ¿es cierto lo que digo? ¿cómo va la reclamación?

MNK

Si soy la mamá de la mina ala q no consiguieron hacer la analítica,la reclamación no va,nadie me llamo nadie se puso en contacto conmigo,y fyi bloqueada en las reseñas del hospital,decepcionante un saludo

Carpóforo

Saludos. Leí tus comentarios y de verdad me pareció demasiado insensible todo lo que te ocurrió. Soy padre y se lo que traumatiza este tipo de tratos médicos a un niño. También me indigna el que no le hayan prestado atención a tu reclamo.

MNK

Buenos días pues esto que hicieron es algo macabro,agujas de adultos y jugando con mi hija a encontrará la vena,no sé de qué manera denunciar esto,pero q asta q no encuentro una solución no voy a parar,son bestias no personas y esto no se le hace a nadie,si puedo asta lo publicaré en periódico,y denunciar asta atención al paciente......,porq esto no es un hospital es (eliminado por administrador) ,saludos y buen día

Carpóforo

Buen día ¿de verdad piensa publicarlo en el periódico? yo le sugeriría contactar a la OCU ellos defienden los derechos del consumidor y la pueden asesorar en lo que puede o no hacer.

MNK

Buenas noches gracias por el consejo,no había caído en lo de la OCU,es una buena referencia,y si estoy mirando periódicos pe lo puedan o quieran publicar,porq detrás de td esto también está el caciquismo q veo q esxiste en esta ciudad pero son casos q no deberían pasarse por alto,pero viendo noticias q sucedieron ya en este complejo hospitalario.....,es denigrante es de ser malas personas y que un día todos estos tienen familia y por desgracia el karma, existe y me pasaré de nuevo por el hospital a q me de la cara dicha regudora o cordinadora y pondré nuevamente reclamación....,gracias por su consejo un saludo

Carpóforo

Mucha suerte hombre! Ojalá esta vez te escuchen y reaccionen como es adecuado! Déjame saber como fue

Mnk
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

A día 4 de noviembre del 2021 acude al hospital Recoletas con mi hija de 2 años para hacer una analítica medida por el alergólogo entro a las 16:10 y salgo a las 6pinchan a mi hija 3 personas diferentes hasta unas 10 veces por encima de la palma de las manos sin conseguir hacerle la extracción de sangre una de esas personas es un anestesista y me dice que se sedarla un poco para que esté tranquila en mi vida escuchado tal disparate y tal barbaridad mi hija llorando a pulmón abierto casi al borde del desmayo del dolor porque la pincharon con agujas para adultos no material pediátrico, por motivos de trabajo vivimos en Zamora y me la tuve que llevar a Madrid dónde nació a Boadilla del Monte montepríncipe en menos de un minuto y medio mi hija tenía la extracción de sangre hecha hoy un mes después de haber puesto una reclamación y de la directora o coordinadora del hospital Recoletas de Zamora una chica de unos 45 o 55 años rubia con media melena y delgada estaba allí el día 4 de noviembre del 2021 escuchando como mi hija lloraba a pulmón abierto y como pacientes del propio hospital me decían que llevarse a mi hija de ese hospital que no la dejará que lo estuvieran haciendo esa barbaridad puse una reclamación al día siguiente estoy esperando a que se me llame, es más he puesto una reclamación al grupo empresario Recoletas que está en Madrid en la calle Coello 5 nadie me contestó tampoco toda persona que pagamos un seguro privado es para que se nos atienda con respeto cariño educación y si hay personal médico que no sabe hacer su trabajo que no lo haga se personal de enfermería que no sabe hacer su trabajo que no lo haga pero pinchar a una niña de 2 años para hacer una analítica y ninguna de esas tres personas conseguirlo porque le pincharon con agujas para adultos no con la mariposa de color naranja que fue una que si la pincharon en Boadilla del Monte hospital montepríncipe que es donde nació mi hija y que no tardaron ni un minuto y medio eso es hacer un buen trabajo eso es ser un buen profesional, repito si no saben hacer bien su trabajo que no lo haga que se dignen a decir que no saben hacer una analítica a un niño y ya está pero que no pinchen por pinchar sin haber localizado una vena con una aguja para adultos que jueguen con las agujas por debajo de la piel de mi hija diciendo a ver si es está la vena toda la persona que pagamos un seguro privado les estamos pagando a todos ustedes a cada uno de esas personas que trabajan en hospital Recoletas de Zamora o de cualquier otro hospital al que acudimos, nos merecemos un respeto y un trato y no ser tratados como si fuéramos cobayas que la directora o coordinadora del hospital cuando ya nos íbamos a ir porque dije ya está dejaz a mi hija en paz ya porque mi hija estaba ya que volvía los ojos hacia atrás y fría, me viene la coordinadora con un Kit Kat como si mi hija tuviera ganas de comerse un Kit Kat, pero sin embargo a día 5 pongo una reclamación estoy esperando a que me llame smash me bloqueó en las reseñas de Google para que no pueda dejar reseñas en Recoletas me bloqueó esta señora y el día que fui a buscar un nuevo volante qué fue el día 15 de noviembre para poder llevarme a mi hija Madrid a que le hicieron la extracción de sangre me vio y cerró la puerta de su despacho pero como usuaria que soy de seguro privado volveré a hablar con ella personalmente a ver si es una persona o es un ser sin más, porque si se pone una reclamación es por algo yo no voy poniendo reclamaciones porque me guste sino por trabajos mal hechos qué fue lo que hicieron con mi hija y ella como (eliminado por el administrador) cierra una puerta cuando me ve aparecer en el hospital me bloquea en google que me bloquea no contesta mi reseña y me bloquean Google esto es una persona que esté preparada para llevar a un hospital o se ríen de todos nosotros los que pagamos un seguro y pagamos un sueldos cómo le llamo yo a esto irresponsabilidad y que no recomiendo en centro Recoletas a nadie pero la calidad de persona que tiene esta persona deja mucho que desear no contesta mi reseña no contesta a la reclamación que pongo y encima me bloquea en Google porque para taparme la boca es usted es una señora que hace mal su trabajo y que jamás jamás le toque a nadie de su familia lo que le hicieron a mi hija estos poco profesional pero por parte de los que lo hicieron como sobre todo por usted señora directora Corregidora del hospital o coordinadora que jamás jamás le hagan a nadie de su familia el desprecio que usted hizo di que le bloqueen por decir lo que usted ha vivido con alguien de su familia porque no tenga la necesidad de hacerlo ustedes poco profesional y como persona deja mucho que desear,por esto conozco yo al Recoletas por todos los demás servicios de ginecología de radiografías de ecografías no tengo nada más que decir ni del alergólogo pero sobre todo si tengo que decir de las personas que hicieron la extracción intentaron hacer la extracción de sangre a mi hija que no lo consiguieron y la pincharon con material no quirúrgico es tan fácil como decir yo no sé hacer este trabajo y después la regidora directora o coordinadora lo sigo diciendo usted deja mucho que desear usted cobra de lo que yo pago por ese seguro de mi hija y de otros tantos ciudadanos haga bien su trabajo y sea persona de la cara lo que lo tiene que dar y responda no sea una persona por decir de alguna manera tan irresponsable y que se esconda detrás de un bloqueo que jamás vuelvo a repetir jamás le hagan a nadie de su familia lo que hicieron a mi hija estamos a día 4 un mes después y sigo esperando por una disculpa o cómo está su hija estos el buen trabajo que hacen ustedes lo profesionales que son buen día

Karim

Se oye muy desesperante tu situación y es lamentable que hayas pasado por una experiencia asi, sobre todo tu hijita. ¿De qué forma pusiste la recalmación? ¿Fue también por vía de reseña y google como dices?

MNK

Buenas noches la reclamación la puse en el hospital al día siguiente,y e mandado carta certificada a Madrid ala empresa Recoletas q esta en calle Coello 5 y nadie se puso en contacto conmigo,es muy desesperante,mi hija nació en Madrid y por motivos de trabajo estamos en Zamora,pues me la tuve q llevar de nuevo a Madrid a monte príncipe,allí no tardaron ni 2 mnts en hacerla la analítica,un Cariño y profesionales la analítica con mariposa el instrumental pediátrico aquí ajugas d analítica de adultos,muy decepcionantes,no recomiendo este grupo hospitalario a nadie,a mi marido le hicieron PCR en este hospital porq se mueve por tema de trabajo y en vez de ponerle el cib de empresa le pusieron el NIF,fue a decirle q se lo corrijan y se pusieron gallitos con el en recepción,puesto q el le había dicho cib no NIF....,quiso hablar con el direct@r y le dijeron q esperara te el día si quería q no iba a venir....en fin q más decir y luego esto con nuestra hija,poco más q decir porq dejan mucho q desear,buenas noches

Karim

Como te dije lamentable que tu hijita haya tenido que pasar esta experiencia que le causó tanto dolor, espero que esta situación no se repita y respondan la reclamación que hiciste por un hecho tan penoso.

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Porque la empresa Recoletas hospitalario de Zamora no es malo es malísimo,sigo explicando lo q le hicieron a mi hija el 4/11/2021 dónde está vuestra respuesta a mi reclamación......sois (eliminado por administrador)

Septimo

Supe del caso leyendo el comentario de lo que ocurrió con tu niña, sinceramente lo menos que se espera es una disculpa por parte del hospital.

mmc
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Atención pésima, sigo esperando a que me llamen por tercera vez. El especialista me da cita para el mes que viene

Arístides

¿Ya te han pospuesto la cita varias veces?

Porque sois lamentables

Dictimio

¿A qué te refieres con que son lamentables? Al personal de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Si conozco al hospital de Recoletas topado con personal muy acto y con otros auténticos incompetentes tengo seguro privado y consultas en es hospital mi marido por temas de trabajo fuera del país su empresa le hace en Recoletas el PCR pues bien cuando mi marido da los datos de la empresa en vez de ponerle el Cid de la empresa le ponen el NIF auténticos incompetentes cuando mi marido baja otra vez a Recoletas para decirles lo que ellos ya tenían que haber hecho en un primer momento les dicen que ellos no le soluciona nada incompetentes si les están dando el Cid de la empresa qué es la que paga esa PCR por qué ponen NIF y es que las recepcionistas que tienen por la tarde les dicen a mi marido que se puede ir a casa cuando esté reclama poder haber hablado hablar con el director del hospital las que se tienen que ir a casa son ellas por incompetentes incompetentes infinitamente incompetentes a ningún cliente se les trata así que la PCR a mi marido se me apaga la empresa y tienen que poner el CID no NIF si son ellas las que no saben hacer su trabajo que se vayan ellas a su casa que los que estamos pagando seguros podrías Recoletas les estamos pagando a ellas el sueldo no viene un angelito del cielo apagar se lo mes a mes se lo pagán por toda la cantidad de clientes asegurados con un seguro privado esto por es@s catetas que mandan a mi marido con toda su chulería diciéndole que se puede ir del hospital que no la va a recibir ningún director de hospital pues a ellas si les voy a poner yo una reclamación un saludo y buenas tardes

Timoteo

Bueno, está bien que hagas valer tus derechos pero tómalo con calma, seguramente habrá alguna otra solución.

estoy de acuerdo con esta opinión porque la verdad se ve lo decadentes que son algunos trabajadores de esa empresa me he topado con varios (eliminado por el administrador)

Xxx
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA son: Salarios bajos.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Muy buen ambiente con muchos trabajadores pero cuando quieren solo escuchan una versión y no dan opciones a defender su puesto de trabajo ni dan segundas oportunidades para mejorar tu trabajo ... es una pena

Berta

Para tener mayor claridad sobre tu comentario, pregunto trabajan por tres meses porque es un período de prueba y por eso no dan oportunidad como dices de defender tu puesto de trabajo? Agradezco la aclaratoria porque quiero enviar mu currículum al Hospital.

Estuve un período similar y a mí tampoco me dieron explicaciones de mi despido siendo indefinida ya

Berta

Bueno, el despido sin razón del trabajador que tiene contrato indefinido, eso que sí entiendo y no es normal... Suerte que no me decidí a enviar mi CV.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Es una pena, desde que ya no está la otra chiquita morena en urgencias, la auxiliar todo va de mal en peor, ella al menos pedía disculpas y hacía lo posible porque estuviéramos cómodos en la espera... ojalá vuelva

malena

Has puesto la queja en el Hospital sobre las molestias que según tu opinión pasan los pacientes en urgencias?

Si y que les daba igual

malena

Es triste. No debería ser así, después de todo, el cliente es lo primero. Incluso en un hospital. A pesar de todo, probablemente volverás allí, no? Eso es lo que deduzco de tus esperanzas de la vuelta de otra trabajadora.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Una de las cosas que disfruto de mi trabajo es el poder aliviar a las personas y para ellos necesito, ademas del conocimiento adquirido, las instalaciones adecuadas para llevar a cabo mi labor, acá he encontrado eso y más, me siento a gusto con el equipo de profesionales calificados con los que hago vida laboral. Recomiendo postular aca.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Recoletas Red Hospitalaria es uno de los grupos hospitalarios más importantes a nivel nacional y líder en Castilla y León. Cuenta con un cuadro médico de excelencia, la más alta tecnología y unas completas instalaciones con el único objetivo de prestar el mejor y más completo servicio hospitalario. Trabajo dentro de esta empresa y el salario es muy bueno y me dan todas las herramientas para desarrollarme correctamente

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hospital Recoletas Cuenca
Muy buen ambiente, buen trabajo en equipo, buen horario, soy enfermera en el hospital y amo mi trbajo, puedo ayudar y es lo que mas me gusta, estoy muy agradecida de hacerlo que me gusta.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Hospital Recoletas Cuenca
Me ha dado todas las oportunidades de desarrollarme y seguir creciendo como auxiliar de enfermería lo que me llena de orgullo y felicidad, pues es primera vez que una empresa me valora.

Añade tu opinión sobre la empresa HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Hay buenas empresas del rubro cuidados de la salud en Zamora o no existe un desarrollo significativo en esta area?

Hay una nueva oferta de trabajo en HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA. Buscan un Médicos/as.

HOSPITAL RECOLETAS ZAMORA Preguntas frecuentes