Hotel Terra Dominicata

Carretera, T-702, Km 13, 43379 Escaladei, Tarragona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Hotel Terra Dominicata

¿El salario medio en Hotel Terra Dominicata depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hotel Terra Dominicata?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

En mi tiempo trabajando aquí me he convertido en parte de esta familia y desde el primer día me sentí incluida. Es una experiencia muy linda y enriquecedora. Lo recomiendo completamente a todo aquel que quiera crecimiento en su vida.

¿Cuál es la jornada laboral de un camarero en Hotel Terra Dominicata de Tarragona?

¿Para trabajar en Hotel Terra Dominicata, de Tarragona, para el puesto de Camarero, solo contrataran residentes en la zona?

¿Alguno de los empleados de la Hotel Terra Dominicata está en cuarentena?

Hotel Terra Dominicata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas de ayudante de cocina, F B, hotel terra dominicata, Gobernanta, Pisos, Cocinero, Mozo, Recepcionista

Hotel Terra Dominicata está seleccionando candidatos para el puesto Camarero de Sala - Hotel Terra Dominicata 5* - El Priorat. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

Hotel Terra Dominicata lleva a cabo una selección para el puesto Mozo equipajes / Mayordomo / Botones - Hotel 5* Terra Domini... (19.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarer@ de sala - Hotel Terra Dominicata 5* - El Priorat (sueldo: 24.000€ al año). Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

¿Tenéis noticias de la empresa Hotel Terra Dominicata, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

La empresa Hotel Terra Dominicata está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Hotel Terra Dominicata busca personas para el cargo de Recepcionista En Hotel 5 - Escaladei. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hotel Terra Dominicata Preguntas frecuentes