Huakai

Opiniones Huakai

3.8

¿Qué es Nomadizers?

Fecha del acontecimiento 2023-11-03

El CEO F te deja en evidencia delante de todos, trata mal a los empleados con vejaciones continuas. Es un ambiente sórdido, sólo puedes enfocarte en tu trabajo y no hablar con el resto de compañeros prácticamente en ningún momento. Si te levantas a hacerte un café, prácticamente no es posible dado que el CEO te mira mal y puede llegar a ser molesto. El único momento bueno del día es el único descanso de 15 minutos, no te puedes pasar ni un segundo, y la comida de 45 minutos (los dos únicos descansos establecidos) donde si puedes compartir un momento con los compañeros. Por otro lado los dos CEOs F y R, te gritan a voces, siempre te echarán la culpa con malas formas si hay algún error o se interpreta que no has hecho tu labor. Por otro lado cero aprendizaje, es más eres tú el que tiene que enseñar como funciona en algunos ámbitos. Todo se tiene que validar con el CEO F, si le parece bien en alguna ocasión te trata más o menos, pero si no le vale el trato es nefasto como si no tuvieras ni idea de trabajar. En definitiva se trata de un régimen autoritario donde no puedes trabajar agusto y te sientes muy vigilado como si tratara de una cárcel, no recomendaría para realizar las prácticas ni mucho menos trabajar en este lugar dado que pagan poco y no tienes aspiraciones ni salariales ni formación.

Tiene toda la razón, la peor empresa en la que he estado y con los peores horarios con diferencia.

Rikus
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Acabo de regresar de Nueva York 8 días, fue un viaje organizado por Huakai, menudo puto desastre.

Yo prefería We Road, de la que tenía excelentes referencias no por web, por muchos amigos que ya habían viajado con ellos, pero mis compañeros de trabajo ya tenían pillado el viaje con Huakai, así que no le di más importancia y me uní al grupo.

El hotel estaba a casi 50 minutos de Manhattan, la mayor cagada del viaje que barato no fue por cierto.

Salíamos todos los días a las 8:00 del hotel, con lo cual a las 7:00 ya estabas en planta, y después de visitar lo que tocaba en el día eran aproximadamente las 19:30 con lo cual no podías volver al hotel para ducharte porque perderías 50 minutos más lo que tardes en ducharte/arreglarte y otros 50 minutos en volver a la ciudad para después de cenar meterte otros 50 minutos de vuelta, y al día siguiente como os digo madrugón a las 7:00 excepto 2 días que tuvimos que levantarnos a las 4:00 puesto que fuimos a Washington un día y a Filadelfia otro.

Esto hizo que al tercer/cuarto día el grupo entero estuviera hasta los (eliminado por el administrador) ya que a los 25.000/30.000 pasos diarios a ritmo lento (que cansa mucho más que andar rápido) se le unía el cansancio de los madrugones.

Es la primera vez que en uno de estos viajes el hotel está tan lejos. Los del grupo comentaban que en otros viajes después de las actividades se iban al hotel, se duchaban, una siesta de 20 minutos y volvían al centro como nuevos, para cenar y alguna copita.

Nosotros por lo arriba expuesto no pudimos, el mal humor pronto empezó a reinar. El cansancio acumulado enturbió la experiencia.

Por otro lado, la coordinadora no lo hizo muy bien. No hizo nada por sacar alguna dinámica de grupo, en dos ocasiones se fue al hotel y pasó del grupo, en fin, era como uno más pero a gastos pagados claro...

Hay más historias, pero no quiero escribir un ladrillo y que la gente pase. Si hay petición sigo detallando.

Saludos

P.D. Resumen: Viajo con Huakai y los muy (eliminado por el administrador) pusieron el hotel en Narnia jodiendo el viaje.

Recomendación --> Hacedlo con We Road, funcionan mucho mejor.

PQ HICE ESTE MISMO VIAJE CON ESTA PERSONA Y CON TODO LO QUE DICE SE QUEDA MUY CORTO.

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Yo hice el mismo viaje y no pienso igual. Si es cierto que tienes que aprovechar el día y te le levantas algo temprano, pero es para aprovechar y ver todo lo posible. Yo tuve tiempo libre con mis compañeros y no era así. Nuestro coordi fue lo más top que nos sugería mil opciones de hacer en el día. Yo volvería a repetir.

No repetiré
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Después de dos semanas en Tailandia, mi valoración no merece más que una estrella porque ha sido una experiencia mejorable en muchos aspectos. Anteriormente había viajado con Huakai y muy a mi pesar me arrepiento de haber repetido. La inversión económica que hice en su día no está justificada y las razones las voy a enumerar seguidamente:
- Calidad/precio de los hoteles no justificada (habiendo buscado precios por noche en hoteles en Tailandia).
- El hecho de que el/la cliente pague las actividades del/la coordinador es una política abusiva. El/la coordinador es responsabilidad de Huakai, de manera que debe ser la empresa quien costee sus gastos. (A pesar de contar con esta información previamente no deja de parecerme una medida injusta, sobretodo cuando se trata de grupos pequeños como ha sido nuestro caso).
- Los horarios de traslados entre ciudades/islas han sido muy ineficientes (aparentemente se ha priorizado el beneficio económico) y nos han hecho perder muchas horas e incluso días. Además, teniendo en cuenta que había disponibilidad de mejores horarios en cuanto a vuelos y/o ferrys.
- A pesar de que la climatología no depende de la empresa, el itinerario no ha sido acorde a la época de lluvias.
- En el anterior viaje tuvimos los desayunos y la cena de despedida incluídos, mientras que en este nos hemos visto obligados/as a tener que comprar el desayuno cuando la mayoría de hoteles en Tailandia lo incluyen de forma gratuita o por un suplemento irrisorio.

En conclusión, el precio del viaje no está justificado ni por las facilidades ni por la experiencia que ofrece.

Parecida experiencia

Anonimo

Yo también he viajado a Tailandia con Huakai y no tuve ningún problema. Con el clima tuve suerte pero es verdad que no depende de la agencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 6144 visitantes únicos

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Hace poco volví de un viaje a Tailandia y fue increíble😍, superó mis expectativas porque me tocó un grupo genial y conocimos un montón de sitios, muchos templos, playas…
Un viaje 10/10 👍🏼

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Increíble experiencia, un viaje divertidísimo. Era la primera vez que viajaba con Huakai, sí que es verdad que antes de ir me daba un poco de cosa no conocer al resto del grupo, pero desde el primer día, creamos un team genial todos!
Me ha encantado todo! El itinerario, la coordi, el grupo y Marruecos.
Sin duda repetiré una nueva aventura

Enzo
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Hace poco estuve en Turquía en el viaje de fin de año con el coordinador Sergio y creo que ha sido un acierto al 100%. He pasado de cena de Navidad con los cuñados de mi familia a descubrir el mundo y empezar el año de mejor forma posible.

Fuimos mi hermana y yo y creo que va a ser nuestra tradición navideña a partir de ahora.

Lucía R.
Fecha del acontecimiento 2023-12-03

Me fui de viaje a NY en el puente de diciembre y fue una pasada!! La coordinadora era un encanto y aunque se me hizo cortito el viaje, fue toda una experiencia que repetiré sin duda 😍 Lo mejor es viajar con todo cerrado y no preocuparte de nada... y los compañeros que te llevas! Recomiendo!

Fecha del acontecimiento 2023-12-02

Yo estuve en el viaje del 2 al 12 de diciembre de Tailandia y fue increíble la experiencia. No sabía cómo iba a ser viajar con desconocidos y me sorprendió positivamente. Es una aventura enriquecedora que te llevas para toda la vida. Este año vuelvo a viajar con ellos, lo recomiendo 100%.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Estuve este Enero en Tailandia con Huakai y todo salió súper bien!!! Desde el primer momento hubo muy buena conexión con los demás viajeros y con la coordi. El destino me encantó sobre todo el empezar por ciudades y templos y acabar más relajados en la playa y el itinerario me pareció muy completo:))

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Acabo de regresar de mi viaje a Cuba y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. He tenido la suerte de viajar con un grupazo. Sin ellos, estoy segura que no hubiera sido lo mismo.

Además, nuestro coordinador fue super top. Muy divertido, amable y organizado. ¡La experiencia con él no ha podido ser mejor! Ha sido un viaje lleno de vitalidad, playas e historia.

Volveré a repetir sin dudarlo!

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Volví hace unos días de mi viaje a Costa Rica con Huakai y buahhh... increíble. Al principio me daba cosa irme tantos días con gente que no conocía porque a saber qué te encuentras por ahí jajaja pero fue un grupazo!! Y la coordi Laura una tia super guay y dispuesta a todo por nosotros ❤️

De verdad si os estáis pensado si viajar o no con esta agencia, hacedlo!! Merece la pena por todas las vivencias que te llevas 🥰 ojala volver!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Recomiendo la experiencia 100%. Fue mi primera vez con una agencia así y la verdad que el coordinador y el grupo fueron geniales. Súper completo y con ganas de hacer uno nuevo, esta vez por Asia.

María
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Hola!
Acabo de volver de mi viaje con Huakai a Sri Lanka y ha sido inolvidable. De verdad, está todo cuidado al milímetro para que salga estupendamente. Mi coordinador fue Miguel Ángel y estuvo super pendiente de nosotros. Sin el no hubiera sido lo mismo!!! Además fui con un grupazo de compis.
En resumen, iba con las expectativas altas y Huakai las ha superado con creces! Repetiré seguro :)

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Mi primer viaje con Huakai fue a Tanzania, nos tocó a Patri de coordinadora, y gracias a ella fue un viajazo. Pudimos ver leones, rinocerontes y elefantes, además de conocer la tribu massai, todo estaba muy bien organizado.
Estos viajes están genial porque sales de tu zona de confort y conoces gente nueva, además de Tanzania!! Fue inolvidable.
Voy a repetir sin duda, me han hablado súper bien de Tailandia en año nuevo, espero que el viaje sea igual o mejor que el anterior!! 😁

Victor Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Estuve hace poco en el viaje de Tailandia con la coordinadora Fatima y buah sin ningún sentido.

Tailandia es precioso y un no parar. Todos los días tuvimos actividades como snorkel, barranquismo o quads y súper top todas las actividades. A mi me daba un poco de cosa el snorkel por los peces y algas pero cuando te tiras en grupo y lo ves de cerca se te olvida todo de lo bonito que es.

Y las playas de Tailandia preciosas, sobretodo las que están escondidas que nos llevó Fati.

En resumen destino súper recomendable.

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Mi experiencia con Huakai la verdad que fue increíble. Era la primera vez que hacía un viaje de este tipo sola y sinceramente me costó bastante dar el paso, pero sin duda fue la mejor decisión que pude tomar.
Elegí Jordania porque era un viaje no muy largo, de una semana, y fui en marzo de este año con Dani Salavert de coordinador, que hizo nuestra experiencia inolvidable y fue muy cercano, atento y resolutivo.
El itinerario fue súper variado y completo, por no hablar de la noche en el desierto… ¡Me encantó! Quedas completamente satisfecha con la cantidad de cosas que llegas a ver y hacer.
Me llevo un recuerdo fantástico para toda la vida, tanto del viaje, como de todas las personas con las que lo compartí y el equipazo que formamos.
Ya tengo reservado mi siguiente viaje a Costa Rica!!
Lo recomendaría sin duda!

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Viajé con Huakai a NY y la verdad es que la experiencia fue bastante grata. Fui en el puente de octubre, y la verdad es que fue todo un acierto, porque nos hizo un tiempo ideal. En cuanto al alojamiento, nos quedamos en el hotel POD, a tan solo 15 minutos del centro. Las habitaciones limpias y modernas, todo correcto. Lo único malo es que la puerta del baño era transparente, pero tampoco supone un problema muy grande si te organizas con tu compañero de habitación.

Respecto a la coordinadora, Paula, sólo tengo buenas palabras. Nos ayudó con todo, se preocupó de que hubiera buen ambiente en el grupo y nos hizo los trayectos de un sitio a otro más llevaderos para que no se hicieran pesados. Además, nos llevó a muy buenos sitios para comer en cuanto a calidad-precio. ¡Un 10!

En el grupo congeniamos todos bastante bien, ya que teníamos intereses y edades similares, así que en ese sentido ningún problema. De hecho, ya estamos planificando otro viaje juntos. Sin duda, una buena experiencia que recomiendo para conocer gente nueva y descubrir otros países.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Viajé a Sri Lanka en octubre y una chulada de viaje!! Un país precioso con gente muy amable y actividades para todos los gustos, muy completo la verdad. Todo super bien organizado y el coordinador Miguel todo un crack y disponible para nosotros en todo momento!! Una experiencia que repetiré sin lugar a dudas!!

Viajazo a Indonesia
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Estuve este verano en Indonesia con Isabel como coordinadora y la experiencia fue muy buena. Es cierto que el itinerario es un poco intenso, sobretodo los primeros días, pero merece mucho la pena. Se visitan 4 islas muy diferentes entre ellas y se aprovechan los 12 días de viaje al máximo. Sin duda repetiré la experiencia.

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Viajé a Tailandia con Huakai a primeros de Septiembre, y fue una experiencia absolutamente maravillosa. Ha sido mi primera vez viajando sola, y a pesar de las reticencias iniciales que tenía, no puedo estar más contenta de haberme animado a probar. La conexión dentro del grupo y con los compañeros ha fluído de forma súper natural, gracias sobre todo al buen rollo y la organización del coordinador, Jose, que nos ayudó en todo para que nosotros solo tuviéramos que preocuparnos de disfrutar de la aventura. He descubierto una nueva forma de viajar que me ha encantado, y de la que he sacado mil cosas positivas. Repetiré sin duda!!!

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Mi destino fue Tanzania en octube y Bea de la torre nuestra Coordi. Ella fue un encanto, super atenta a todo y a todos, resolutiva y con un don para gestionar equipos.

Es un país extraordinario y con un encanto especial. Sin duda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, que pienso repetir en cuanto pueda. Huakai hace que el destino sea una pasada pero eso sumado a la experiencia de vivirlo en grupo, es una mezcla brutal.

En definitiva, estoy muy contenta con el viaje y repetiría experiencia seguro.

¡Viva Tanzania!🥰🇹🇿

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Viajazo por Marrakech con nuestro coordinador Stan durante el puente de noviembre!!

Ha estado muy bien organizado tanto por parte interna (oficina) como por parte del coordinador y el grupo con el que fui, hemos creado una amistad que durará para siempre :)

Hemos disfrutado muchísimo y recomiendo viajar con esta agencia al 100%, yo ya estoy pensando en el siguiente viaje con ellos porque me encantó la experiencia.

Lo mejor de todo el viaje sin duda alguna ha sido dormir en una jaima bereber en el desierto y contemplar las estrellas desde las dunas!

Saludos,

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

No vuelvo ha hacer un viaje con huakai ni muerto. Pagas una pasta y ellos, en mi opinion, solo piensan en sacar más y más margen de beneficio al que ya de por si es enorme.... Si pueden ahorrarse en un ferry 10 euros y tenerte 90 minutos más de trayecto, en mi opinion, les importa un (eliminado por el administrador) Cuando fuimos a las islas griegas habia otros ferrys algo más caros pero que llegaban antes al destino, pues bueno, si hubiesen encontrado un bote a remos a lo mejor lo hubieran contratado... Los hoteles lejos de la urbe, sin desayuno todos, sin servicio de camas la mayoria... Pagamos 1300 euros por 6 noches de hotel en habitacion doble, 2 ferrys y una cena ( si se le puede llamar cena... ). Por eso te ponen lo que incluye sin especificarte los hoteles a los que vas a ir o que transportes que vas a coger, ( no sea que hagas tus cuentas y veas los margenes absurdos que quieren llevarse por simplemente conectarte con gente ). La gente con la que fuy superagradable y repetiria con la mayoria.. Ya aquel viaje esta olvidado pero de vez en cuando me sale un (eliminado por el administrador) video de (eliminado por el administrador) en youtube con esta gente anunciandose, porque otra cosa no.... pero marketing... Un saludo

Javier C
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Increíble experiencia viajando con Huakai a Indonesia, la ruta me pareció perfecta y tanto los compañeros como la coordinadora fueron geniales. Repetiré seguro.

Passenger
Fecha del acontecimiento 1988-02-03

Mi aventura en safari en Tanzania con Huakai en julio fue un sueño hecho realidad para cualquier amante de la vida salvaje. Desde el majestuoso Serengeti hasta el fascinante cráter del Ngorongoro, cada día nos llevó a un emocionante encuentro con la fauna africana. Huakai proporcionó vehículos de safari cómodos y experimentados guías de vida silvestre. La elección de julio fue estratégica, ya que coincidió con la migración de los ñus y cebras en el Serengeti. Definitivamente, un viaje que dejó huella en mi corazón.

Suena falso todo. el nombre de quien escribe, la fecha del viaje, cómo redacta.

Josune
Fecha del acontecimiento 2023-12-24

Si se nota un montón que son mensajes que ellos mismos escriben para subir la media de puntuacion

STONE
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

El viaje a Nueva York fue un desastre. Nos mandaron a un hotel chino en la periferia.A casi una hora en metro del centro. Teníamos que levantarnos a las 4 a.m. para poder llegar al bus de las excursiones a las 6.50.
La coordinarora descoordinó todo lo que pudo, no tenía ni idea, no llevaba las cosas organizadas, separó al grupo desde el primer momento. En una de las excursiones ni se bajó del bus. Tuvo muy malas formas con nosotros. Al final el viaje tuvimos que coordinarlos nosotros solitos. Entonces para qué la llevábamos?? Sabemos que no era guía, pero sí que el grupo dependía de ella y en más de una ocasión nos sentimos desamparados.
No recomiendo Huakai ni volveré a viajar con ellos. Lo que cobran no se corresponde ni de lejos con el servicio que dan. Se embolsan unos 700€ por persona.

everhard
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Justo el calculo que hice yo de mi viaje

A135
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Pésimo. Empresa que transmite desconfianza, desorganización, caos... además te sale mucho más caro de lo que piensas y te dicen (todos tiramos de targetas de viaje!) Muchas cosas al final no las ves o lo acabas mal visitando por poco tiempo... No son muy realistas a la hora de organizar el viaje. Es intenso, caro y disfrutas poco (debido al agovio y a las prisas por mala geatión), no dencansas ni hay ocio en ninguno momento para relajarte, darte cuenta que estas de vacaciones, empaparte del país en el que estás ni tomarte algo con calma. Además nuestra coordinadora era insegura y narcisa, intentado crear mal rollo entro los viajeros del grupo... cosa que no consiguió. Una noche nos quedámos charlando y todos estamos igual, nos hablaba mal, nos daba información contradictoria, no escuchaba, parecia ser más ella viajera que coordinadora, se tenía que hacer todo lo que ella quería y... del fondo común, nunca paso cuentas. Todos tenemos la certeza que no llevó bien las cuentas.... Nuestra coordinadora además tampoco se informó para nada.. llegando a confundir el mar muerto con el rojo.. aunque le enseñamos por google maps, ella siguió a lo suyo. Muchas veces incluso se ponía irritable y nos hablaba mal, o critica al resto del grupo si te quedabas a solas con ellas.

Por lo que respeta a Huakai. Yo además, durante el viaje se me preguntó en varias ocasiones si queríamos salir en fotos o videos que representaran huakai, dije que no. Otras personas y yo dijimos que no. Días después del viaje colgaron un video, me quejé a huakai y me dijeron que cuando tu compras el billete con ellos das tu consentimiento para salir en fotos y videos para la empresa (algo que la coordinadora seguro que ni sabia por que fue preguntando si queríamos salir...), me mandaron el documento del consentimiento, que lleva un anexo donde pone que te puedes oponer en todo momento, escribí a huakai y me dijeron que no podía hacer nada. Mediante un abodago alegue que estaban vulnerando los derechos de imagen ARSULIPO, sin respuesta, por lo que al final mandé un nuevo papel de mi abodago (solicitud de ejercicio de derecho de supresión), escribí al departamiento del gobierbo, departamento de protección de datos y a instagram. El video se borró pero Huakai a día de hoy todavia no me ha dicho nada, ni via email, ni llamada ni whatsapp, incluso habiendo preguntado yo en 3 ocasiones como estaban las cosas.

Una empresa oscura, con mucha letra pequeña y poco de fiar que no consejo para nada. Además suele mandarte con coordinadores que tampoco conocen el sitio... doble inseguridad.. en fin. Ellos sabran si quieren mejorar o quebrar.
Gracias! Viajeros NO cojan huakai!

Por lo que he leido en otros foros, otras empresas parecen funcionar mejor!

Cynthia P.G
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

El viaje de Costa Rica 13-25 de agosto ha sido una pasada!! Hemos hecho un grupazo increíble, muy flexible y lanzados a la aventura todo el tiempo. El grupo ha estado cohesionado y tanto el itinerario como las actividades muy bien coordinadas por Edu. Un crack! Esto no hubiera sido posible sin él.

El ingenuo
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Voy yo y me lo creo todo..

Adrián Martínez Ortega z
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Pues si la recomiendo por qué es la mejor del mundo y he hecho amigos que nunca se olvidarán y momentos épicos y muy divertidos ,que solo puede ver uno si lo vive en primera en persona y al final se les coge cariño y sobre todo a los coordinadores en mi caso a la Happy de la mía que fue una grande y muy divertida y bella persona ,y luego a los compañeros por estar ahí siempre y el viaje de cabo de gata tenía que ser más largo al menos de 8 días si no , no te da tiempo haber nada

G.
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

El itinerario de Albania ha sido desastroso. De los 900 euros que cuesta la empresa se lleva unos 700 y solo cubre hoteles, que son de baja calidad y lejos del centro. Además hay que poner más dinero para todas, comidas y las actividades y para financiar todos los gastos del coordinador. Las actividades fueron diferentes a lss del itinerario. La salida en barco, anulada varias veces y sin alternativa programada, consistió en ir en lanchas motoras de 11 personas, dejando asilados al resto de miembros del grupo a pesar de que se solicitó ir todos juntos. Parte de esta actividad de anuló y nos compensaron pagando la empresa 15 euros de los 28 que costaba la nueva actividad. Mi sensación es que Huakai busca el máximo beneficio económico ofreciendo la mínima calidad y poniendo a un coordinador que da la cara por la empresa. No me ha gustado nada este enfoque. Por otro lado, viajar en grupo me parece muy recomendable, pero no con esta empresa.

¿Qué quieres saber sobre Huakai?

Huakai Preguntas frecuentes