IASO

Lleida
info.lleida@iasoglobal.com
La experiencia del usuario con IASO no está verificada

Opiniones IASO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IASO.

¿Ha habido algún aumento reciente en IASO?

¿Qué quieres saber sobre IASO?

antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

informar a Joaquín o a Álvaro coca, que los que en su día la empresa que se encargo del montaje de los cojines hinchables de la cubierta, IASO instalo los cojines sabiendo que estaban defectuosos, sabiendo que se romperían las soldaduras ya que estaban mal soldadas, ya que se soldaron con la serigrafia en medio de la soldadura, lo cual hace que no quede bien sujeta la soldadura. al tener todo fabricado temían irse a la ruina ya que era la primera vez que montaban cojines y fue en el tejado de islazul Carabanchel Madrid, y rezaron para que duraran almenas hasta terminar la garantía y asi que islazul se hiciera cargo de la sustitución de dichos cojines . espero que os llegue y os sirva la información, ya que yo lo considero un (eliminado por el administrador) y la verdad siempre sale tarde o temprano. un saludo

Damen

Increíble el pésimo servicio que te han brindado. ¿Cuánto te han cobrado por ello? Es una estafa muy dura.

antonio
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Insultos racistas a los empleados africanos de color por parte de Bosco el encargado de arquitectura textil

Mikela

Lo que cuentas es algo totalmente inaceptiable e intolerable. ¿No has considerado plantear una denuncia con todas las de la ley?

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Quieto trabajar a esa empresa

Samara

¿Qué perfil manejas y qué tipo de puesto quisieras obtener? En IASO seguramente hay muchas áreas y tipos de puestos que no puede cubrir cualquier persona, pienso que es deseable que seas más específico o que preguntes por aspectos laborales determinados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Fatal desde el principio, mal montaje, vinieron 3 veces y aún hoy no está perfecto. A los pocos meses se mal metió el faldón, lo tuvieron que cambiar y hoy he visto varios agujeros y desgarros en la cortita lateral. No hace el año y aún ahora no tengo factura total pero eso sí me reclamaron el pago varias veces, menos mal tengo recibos bancarios. Un desastre

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, quiero trabajar en IASO, vi que tienen una vacante para un oficial de carpintería, casualmente a eso me he dedicado por 7 años así que tengo muchos conocimientos y experiencia que ofrecerles si me dan la oportunidad, de todas maneras ya envié mi CV allí podrán ver de manera mas detallada todas mis cualidades, si me dan una oportunidad aseguro que no se van a arrepentir, espero una respuesta pronto. Gracias por su atención

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Exposición y trato exclusivo. Muy recomendable

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Buen surtido de material

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

IASO es una empresa de retos, de ofrecer servicio de calidad en proyectos de Arquitectura textil y sistemas de protección solar. Se localiza en Avinguda de L'Exèrcit, 35, 25194 Lleida, España, única sucursal la cual puede llegar a través del automóvil o también por medio del transporte público con el bus Cami de Rufea.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Trabajé por dos años en IASO, el tiempo que pasé aquí fue maravilloso, aprendí mucho y conocí personas fascinantes quienes influyeron de manera muy positiva en mi desarrollo profesional, la empresa permite que sus trabajadores escalen dentro de la empresa y mantiene una estrecha comunicación entre encargados y trabajadores con la finalidad de estimular la comunicación y mejorar la calidad del ambiente laboral. Actualmente no estoy viviendo en España pero tan pronto como vuelva me gustaría solicitar mi empleo nuevamente.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

IASO dedicados a la fabricación de productos textiles para protección solar, arquitectura textil, toldos, lonas. Un entorno agradable y un desafío que trabaja con algunos de los mejores equipos de la empresa buena estabilidad y buenos beneficios que se desempeña como ingeniero y la paga es bastante buena, los horarios son por turnos os diré que los recomiendo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

IASO,S.A.
He trabajado en la empresa por cerca de un año, me ha gustado el trabajo nos dedicamos a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, soy operaria , tenemos buen ambiente de trabajo y excelentes compañeras.

nati
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada a la arquitectura textil. Debido a la especialización de esta empresa, tiene escasa competencia. Realizan obras modernas, fachadas textiles, protecciones textiles para el sol... Están buscando nuevos perfiles para incorporar a la empresa

¿Podeís decir algo sobre el trabajo TÉCNICO BACK-OFFICE ARQUITECTURA TEXTIL en IASO? Quiero decir Lleida, Lleida. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FF

TÉCNICO BACK-OFFICE ARQUITECTURA TEXTIL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en IASO?

¿Crees que IASO es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en IASO. Buscan un Administrativo/a Comercial.

IASO busca personas para el cargo de INSTALADOR - MADRID.