Opiniones Ice Wave

La empresa fue calificada 20 veces con la última calificación el 2019-06-08 08:06:06 con un promedio de 5 estrellas
Nani

Cuanto se cobra?

alaitz

¿Tienen miedo los empleados en Ice Wave que el virus pueda ser usado como arma?

Maarten - Santander

¿Cuando dura la formación?
¿Se puede comer un poco de estos helados en el trabajo?

Ice Wave recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Community Manager, Gerente de heladería, Diseñador/a gráfico

Ice Wave busca personas para el cargo de Prácticas Community Manager.

Bárbara noticias

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Ice Wave en su web.

garfild - Santander

Se dedica a a ser una heladería. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Cuentan con horarios de trabajo para sus empleados que van esde las 16 a 22 horas de la tarde, los sábados y domingos también trabajan. El tipo de contrataciones que prefieren dentro de la empresa es fija, dejando menores oportunidades a los empleaos eventuales. De igual manera deberá ser preguntado en las entrevistas de trabajo.

Maialen - Santander

Ice Wave es una empresa multinacional (franquicia) que se dedica a la elaboración y comercialización de helados. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de alimentos y bebidas, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Nil - Santander

Ice Wave es una empresa que tiene un agradable ambiente laboral. El compañerismo es increible. Se trabaja medio turno, ideal para estudiantes. Se tiene la oportunidad de generar experiencia al ofrecer un trato al cliente.

Amelia - Santander

Ice Wave es un equipo compensado, capacitado y volcado en el proyecto, con la perseverancia y ambición para crear tendencia mundial en la evolución de los helados.
Los trabajadores están satisfechos con la empresa: muy buen ambiente laboral, compañerismo, trabajo a media jornada ideal para compaginar con los estudios, pagan las horas extras y la nocturnidad, descanso de dos días semanales...

¿Solicitasteis el puesto Gerente - encargado/a en Ice Wave y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ice Wave ?

Jaime noticias

Leed la nueva entrada en la web de Ice Wave

Mayte noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Ice Wave

Ice Wave en HMYV

La entrada Ice Wave en HMYV se publicó primero en Ice Wave.

nenegrana noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Ice Wave, avísadme después de leer si os gusta