Opiniones Ice Wave

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2019-06-08 08:06:06 con un promedio de 5 estrellas
Nani

Cuanto se cobra?

¿Tienen miedo los empleados en Ice Wave que el virus pueda ser usado como arma?

Deja una opinión sobre Ice Wave

Maarten - sucursal Santander

¿Cuando dura la formación?
¿Se puede comer un poco de estos helados en el trabajo?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ice Wave. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Ice Wave recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas Community Manager, Gerente de heladería, Diseñador/a gráfico
Ice Wave busca personas para el cargo de Prácticas Community Manager.
garfild - sucursal Santander

Se dedica a a ser una heladería. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. Cuando una empresa cuenta con un buen ambiente comercial, esto habla o es sinónimo de crecimiento, esto habla de expansión de los recursos incluyendo los recursos humanos que para una empresa son los más importantes para desarrollar su actividad, por lo tanto y en pocas palabras se habla de más oportunidades de tener procesos de selección de personal en más corto tiempo, por su puesto esto, a simple vista.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Cuentan con horarios de trabajo para sus empleados que van esde las 16 a 22 horas de la tarde, los sábados y domingos también trabajan. El tipo de contrataciones que prefieren dentro de la empresa es fija, dejando menores oportunidades a los empleaos eventuales. De igual manera deberá ser preguntado en las entrevistas de trabajo.

Maialen - sucursal Santander

Ice Wave es una empresa multinacional (franquicia) que se dedica a la elaboración y comercialización de helados. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de alimentos y bebidas, les puedo recomendar trabajar en esta empresa.

Nil - sucursal Santander

Ice Wave es una empresa que tiene un agradable ambiente laboral. El compañerismo es increible. Se trabaja medio turno, ideal para estudiantes. Se tiene la oportunidad de generar experiencia al ofrecer un trato al cliente.

Amelia - sucursal Santander

Ice Wave es un equipo compensado, capacitado y volcado en el proyecto, con la perseverancia y ambición para crear tendencia mundial en la evolución de los helados.
Los trabajadores están satisfechos con la empresa: muy buen ambiente laboral, compañerismo, trabajo a media jornada ideal para compaginar con los estudios, pagan las horas extras y la nocturnidad, descanso de dos días semanales...

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
La dirección del sitio web es https://www.icewaveshow.com/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 10 veces en los últimos 5 meses.
¿Puedo dar una opinión sobre Ice Wave?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Ice Wave

¿Solicitasteis el puesto Gerente - encargado/a en Ice Wave y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Ice Wave ?

Opiniones sobre Ice Wave en las redes sociales

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo que leáis las noticias de Ice Wave en su web.

La entrada se publicó primero en Ice Wave.