INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E

Terrassa

Opiniones INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E

En INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E?

zied
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

GRADHERMETIC ha sido para mi como una gran familia, soy ayudante de carpintería metálica y me siento a gusto con la empresa, me ofrecen buen salario y ajustes por productos terminados a tiempo, me va bien gracias a dios.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Desde 1954 somos especialistas en aportar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos, cuidadosas con el medio ambiente y que suponen una mejora en la gestión energética, el confort y la estética de los edificios.
Proporcionar soluciones técnicas y decorativas en protección solar, techos metálicos y revestimientos, respetuosas con el medio ambiente y que contribuyan a mejorar la eficiencia energética, confort y estética de los edificios.
Compañía capaz de ofrecer un servicio integral a arquitectos, promotores y agentes de la construcción, que englobe proyección, fabricación e instalación de soluciones arquitectónicas de máxima calidad.
Sus valores son Orientación al cliente, Diálogo continuo, Trabajo en equipo, Desarrollo, innovación y mejora continua de productos y Compromiso con el medio ambiente y la edificación sostenible.
Este es uno de los perfiles que el empleador quiere: Los trabajos a realizar serán los siguientes: 1. Realización, seguimiento y contratación de ofertas. 2. Mediciones en obra 3. Cierre de certificaciones en obra 4. Seguimiento de pedidos con fábrica Se ofrece: Incorporación inmediata al equipo de ventas técnicos-comercial de la delegación de Cataluña de empresa multinacional.

INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

INDUSTRIAL GRADHERMETIC SA E Preguntas frecuentes