Industrias Carnicas La Nava

Paredes de Nava
Calificación 4.6/5

Opiniones Industrias Carnicas La Nava

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Industrias Carnicas La Nava? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Carnicas La Nava?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Industrias Carnicas La Nava
Comercio al por mayor de carne de cordero y despojos en especialidad lechazo de castilla león. Su una buena compañía, su cultura laboral fue una experiencia nueva para mí. Me encantaba trabajar aquí. Todos los empleados y la gerencia se encontraban en una atmósfera increíble.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Industrias Carnicas La Nava (Comercio al por mayor de carne de cordero y despojos en especialidad lechazo de castilla león).A nivel Trabajo muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa importante el esfuerzo laboral es mucho. Pero vale la pena trabaje con ellos como comercial, buen salario mas comisión.

¿Funciona la empresa Industrias Carnicas La Nava como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Industrias Carnicas La Nava Preguntas frecuentes