INDUSTRIAS FERRAM

Calificación 3.5/5
DE SAN JOSE, 30 28320 PINTO. (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones INDUSTRIAS FERRAM

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en INDUSTRIAS FERRAM?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS FERRAM?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Empresa de diseño de lámparas artísticas conformado por en excelente equipo muy integrado y profesional, que tiene la oportunidad de crecer y hacer crecer a otros dentro de la organización. La creatividad no tiene límites y el ambiente de trabajo es el idóneo para desarrollar estas actividades

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En este empleo me siento realmente cómodo, confío plenamente en mis compañeros y en los encargados, han demostrado en reiteradas ocasiones su profesionalismo y cabalidad ante todo tipo de circunstancias, incluyendo las adversas.
Me gusta que desde que estoy aquí, tengo tiempo para mi, para salir con amigos o bien, descansar en casa sin preocupaciones.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Industrias Ferram
Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, los colegas son una pasada, es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, soy operaria y han sido muy buenos conmigo en todo momento y eso se agradece.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento ni un poquito. Todo es genial y sustancial. No hay malas vibras y el nivel intelectual crece cada día. Acá nos dedicamos a la Fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, a los mejores precios del mercado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Industrias Ferram
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, nos especializamos en la fabricación de lamparas y material de alumbrado de interior, y los sueldos son buenos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes desde el principio fui integrado a Industrias Ferram porque todos son muy cooperadores en el ámbito de el trabajo. Todos me ayudaron en situaciones que no sabían manejar, ademas de una jefatura siempre atenta y buena, pagas a tiempo y muy buenas.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de INDUSTRIAS FERRAM y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

INDUSTRIAS FERRAM Preguntas frecuentes