INDUSTRIAS GOL

CIF: A20438602 Teléfono: +34 943 33 25 92
Calificación 4.3/5

Opiniones INDUSTRIAS GOL

4.3

¿Dónde se encuentra INDUSTRIAS GOL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS GOL?

oihane
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

INDUSTRIAS GOL me ha interesado bastante, pues me comentaron que además de ofrecerle a sus empleados contratos de tipo indefinido muy estables, estos cuentan con salarios bastante provechosos. Quisiera enviar mi currículum!

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Buenas, he estado buscando un empleo, esperando encontrar uno en el que pueda desarrollar mis conocimientos en el área de gestión empresarial y que esté un poco más cerca de mi lugar de residencia, entonces encontré esta empresa dedicada a la fabricación de piezas y tornillos para maquinarias que está ubicada en el barrio Sagar Erreka, se puede llegar fácilmente en transporte privado o público, de hecho a unos 4 minutos caminando está la parada de autobús más cercana. Si alguien puede brindar más información lo agradecería mucho.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Muy satisfecho de lo que te ofrece el espacio acá y todos tus compañeros de trabajo. Cuando trabajas en lo que te gusta, no tendrás días oscuros ni tristes a la hora de desarrollar tus actividades laborales. Lo aseguro al 100%

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Los ingresos económicos se han acrecentado, gracias al esfuerzo que empleo en cada una de las actividades para la Comercialización y fabricación de elementos de fijación, el cual es muy bien bonificado. La flexibilidad en los horarios te permite desarrollar otras actividades. Por ello sigo cooperando en todo lo que puedo para llevar al máximo la empresa.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajar en INDUSTRIAS GOL, sinceramente me gusta pero a veces las cosas no tienen que ser perfectas, el supervisor es muy estricto y a veces se presentan situaciones injustas pero de seguro las cosas mejoraran y todo para bien, pensando en positivo y sobre todo en mejoras salariales.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

INDUSTRIAS GOL dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. Hace de este lugar un gran lugar para trabajar. Las ubicaciones son excepcionales también todo es muy positivo, buenos compañeros y grandes experiencias laborales trabaje como soldador ( bien remunerado) no dudéis en apuntar!

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hola.
Tengo trabajo en una empresa de Técnico de Mantenimiento Electromecánica dedicada al área de automotriz, ahora me gustaría apuntar a vuestra oportunidad de empleo,me apuntare espero tener suerte

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INDUSTRIAS GOL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo.

INDUSTRIAS GOL Preguntas frecuentes