INGENIERIA GAERUM

Calificación 4.3/5
PLAZA FERROL 6 5 C (LUGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones INGENIERIA GAERUM

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en INGENIERIA GAERUM?

¿Qué quieres saber sobre INGENIERIA GAERUM?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

He escuchado muy buenas recomendaciones de Ingenieria Gaerum, es una empresa bastante responsable que se dedica a la construcción y la certificación de aviones. También se responsabiliza de las pruebas en tierra que se hagan con los mismos. Tengo bastante curiosidad por conocer su sede. ¿Alguien podría brindarme la dirección exacta?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Ingenieria Gaerum
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Los gerentes y el personal son muy comprensivos, muy flexibles, comprometidos y los recomiendo , ya que se como funciona y son maravillosos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabajo como Ingeniera de Ingeniería Gaerum S.L.que una empresa de ingeniería y servicios aeronáuticos que forma parte del grupo Grupo Aerum, dedicada al desarrollo de aviones no tripulados, la conversión de aeronaves tripuladas a no tripuladas y la integración de sistemas a bordo. Esta empresa me ha dado amplias posibilidades de desarrollar mi carrera y habilidades profesionales en un excelente entorno laboral y utilizando tecnología de última generación en mis actividades, además trabajó junto a un gran equipo de profesionales de os que he aprendido mucho, en cuanto a los beneficios socioeconómicos son excelentes.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Ingenieria Gaerum
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades. Aprendí a trabajar dando lo máximo posible de mi,la experiencia me dio conocimientos.poder de adaptación ante el cambio constante de personal, Lo que mas me gusto de mi trabajo allí fue el trato, ademas de el buen pago por ser ingeniero.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ingenieria Gaerum
Ha sido mi mejor experiencia laboral trabajar en la empresa trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, y tenemos excelente compañerismo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ingeniería Gaerum S.L. es una empresa de ingeniería y servicios aeronáuticos que se constituye y se establece en Lugo, con base operativa en el Aeródromo de Rozas. El Gobierno gallego llevará a cabo una inversión importante para promocionar un centro tecnológico que tendrá como objetivo el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados para responder a usos civiles y mejorar la prestación de servicios.
En el sitio web de la empresa, hay una sección llamada " ¿Quieres trabajar con nosotros?", enviar C.V : http://gaerum.es/

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en INGENIERIA GAERUM? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar empleo aquí.

INGENIERIA GAERUM Preguntas frecuentes